lunes, 5 de octubre de 2009

"El adios del Pipo"

Aprovechando el parón ligero,y la diáspora de internacionales sevillistas,vuelvo a retomar los post de River,que lo tengo olvidado.

Máxima actualidad millonaria ya que Gorosito,deja la nave,tras los malos resultados,la eliminación copera,y la grave crisis institucional,con elecciones a la vista en la entidad millonaria....



En el último partido de Gorosito como DT de River,
(San Lorenzo 2-River Plate 1) los jugadores le volvieron a demostrar que no tienen actitud ni compromiso ( no en todos los casos, se puede rescatar a Almeyda y alguno mas). Hasta el minuto 38 River ganaba con gol de Buonanotte de penal, pero los de Simeone lo dieron vuelta y se llevaron los tres puntos.

Nueva derrota de River, nueva pesadilla para los hinchas millonarios, que ya no saben que pensar mas que en la renuncia de Aguilar.

PIPO HABLO LUEGO DE PARTIDO:" El que venga va a tener más fuerza que nosotros.. Quiero agradecerles a los jugadores y a la gente que ha alentado siempre desde que estamos nosotros.. Se van a renovar los aires y va a motivar al plantel para salir adelante. River no merece estar donde está, por historia."

"No sé qué habrá pasado. Parece que este muchacho habló con los periodistas antes que con los dirigentes. Pero me asombra porque la semana pasado habíamos tenido una reunión positiva con los referentes del plantel” , el vicepresidente de River...



Yo solo espero y deseo,que River vuelva a estar arriba,y que en las elecciones echen al presidente Aguilar y toda la mafia que lo rodea..

Peña Virtual Sevilla FC-River Plate
estamos en FACEBOOK...

3 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Creo que la decisión de Pipo fue correcta. Ojalá River retorne pronto al nivel que le exige su historia. Saludos

Nicolás dijo...

Gorosito era el mal menor. Hay que entender de una vez por todas que hasta que no se depure casi en su totalidad este PLANTEL DE PERDEDORES Y MEDIOCRES River no va a salir adelante...

De Aguilar y todo su entorno mafioso no digo nada, porque gracias a Dios se va en diciembre.
Un abrazo colega!!!

Que grande el Sevilla. Un repaso le dieron al Madrid!!

futbollium dijo...

Es una pena ver a River plate en esta situación , cuanto hace que no lucha por un torneo ?

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida