lunes, 26 de octubre de 2009

Convocados para la Copa

Comienza la competición del KO,la Copa del Rey, para el Sevilla FC.
Los equipos de primera entran a jugar ya contra los de 2ºB,casi todos..el rival del Sevilla el Ciudad de Murcia.Vuelve Fabiano y Drago que viajaran con el equipo.

Esta es la lista de convocados:
Javi Varas, Dani Jimenez, Sergio Sanchez, Konko, Lolo, Duscher, Romaric, Escudé, Dragutinovic, Redondo, Jesús Navas, José Carlos, Negredo, Koné, Luis Fabiano, Capel y Perotti.
Kanouté no viaja,para recuperarse del todo.
Muchos canteranos en la convocatoria que tendran sus minutos.

Pero Jiménez no quiere confianzas,y con mucho respeto al rival,pero hay que ir a ganar..........."""Quiero darle mucha importancia a esta competición desde el inicio. Van jugadores que estuvieron contra el Espanyol. Hemos trabajado poco porque el tiempo no da para más. El proceso de recuperación ha sido total. Vamos a intentar alinear a once que estén metidos en el partido y que no tengan molestias porque la Copa hay que intentar ganarla, pero para ir a una final hay que ir a semifinales antes"""
la rueda de prensa de Jiménez

Partido "trámite",que nuestro equipo por calidad debe de ganar,pero futbol es futbol y hay que jugar...

Post del post:..Hoy he leido,en un periódico,que el origen de la lesión de Acosta,está en una pequeña arteria de su tobillo,que esta dañada y de ahí viene el origen del dolor que sufre Lautaro,un caso muy raro,que segun cuenta el articulo,lo sufre 1 entre 1.000 personas,y le ha tocado a él.Mal pinta la cosa para Lautaro que se pude pegar la temporada en blanco,ya que el tratamiento con corticoides,puede durar hasta 5 meses....Espero que Acosta se recupere BIEN,mejor que pronto...lo he leido en el Correo de Andalucía,por si alguien ha leido el articulo hoy ,lunes..

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Sois claros favoritos, por juego y momento de forma. El Murcia encadena empates y alguna que otra derrota.
Saludos
sílvia

Nicolás dijo...

Pobre Lauti, es una lastima. Para la Copa, son super favoritos. Suerte!!

Ah... me encanta el video de River que colgaste. Viste lo que es ese ESPECTACULO!!! No hay hinchada igual, salvo la del Sevilla jejeje...

El PT de River fue espectacular. Yo no lo esperaba. En el ST, volvimos a ser el de antes jeje..
Un saludo Ramon!!

futbollium dijo...

En estas eliminatorias los grandes no tienen nada que ganar y sí mucho que perder , espero que el Sevilla eche todo lo necesario para ofrecer una buena imagen .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida