lunes, 5 de octubre de 2009

La "alternativa" se llama Sevilla FC

Sevilla FC 2-R.Madrid 1

Victoria frente al todopoderoso R.Madrid.Partidazo del Sevilla,que con los goles de Jesus NAvas y Renato,dejan los 3 puntos en Nervión,que se está convirtiendo en un fortín,en el que todos los rivales muerden el polvo..
...de estrellas.Hoy ,si hay que destacar a algun jugador ,este es Iker Casillas,que a salvado a su equipo de una goleada de escandalo,
3 paradones,3 goles cantados,que con grandes reflejos a evitado que entrara la pelotita.


Otra vez marcó NAvas,otra vez Renato,como siempre que marca el Duende de Los PAlacios,ya sabeis que es mi debilidad.Muy bien Drago,muy bien Konko,ocupando el puesto de central,tras la lesión de Squillaci,muy buen trabajo de Negredo y Luisfa,que ha tenido sus ocasiones pero falló o mas bien las paró Iker.La liga no es cosa de dos,a día de hoy podemos decir que el Sevilla es la alternativa a Barca y MAdrid.Espectacular el mosáico del principio,no se si habrá salido en la tele.Perfecta comunión entre equipo y la grada,que ha disfrutado del juego de su equipo,a animado todo el partido,y cuando empató Pepe,gol que calló como un cubo de agua fría,ayudó al equipo a seguir peleando hasta que llegó el gol de Renato.

Lo que si está claro,es que salga el que salga ,juege quien juege,cumple y lo da todo,caso de Fernando NAvarro,que ha hecho un gran partido,de Zokora ni os habló,que casta y que coraje,vaya pedazo de fichaje...

Haber que nos cuentan los marcas y as,mañana,me voy a reir un ratito,seguiran lloriqueando por no haber jugado C.Ronaldo...

El MAdrid debe de irse contento por no haber recibido un serio correctivo hoy,pero, hay estamos,la alternativa real a la lucha por la liga.Queda mucho todavía,hay que ir paso a paso,pero el paso de ganarle al MAdrid,nos llena de satisfacción y orgullo a todo el Sevillismo y a todos los que hemos disfrutado del partido en las gradas de LA Bombonera de Nervión.

..Esto es Sevilla y aqui hay que mamar.!!!!!.

7 comentarios:

Il Capo Hispalensis dijo...

EL rodillo pasó por encima, aplastando al Madrid de manera certera y contundente. Guti nenaza marrana. Iturralde, mira que eres malo, a pesar de que anoche fue una de tus "mejores" actuaciones en nuestra casa.

Este es mi Sevilla.

Un abrazo.

Jose Luis dijo...

Aun habia comentaristas que despues del partido daban la liga como solo de dos Mandril y barça, yo flipo el Sevilla dice y tiene mucho que decir en esta liga.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Guille_Depor dijo...

Espero que el Sevilla consiga romper con la hegemonía de los dos grandes del país. Tiene recursos suficientes y más que buenos para conseguirlo, suerte!

Mayte Carrera dijo...

Creo que Marcelo todavía anda buscando a Navas, jajaja.
Gran noche y grande nuestro Sevilla.

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
El Sevilla fue muy superior. una gozada :)
saludos
Sílvia

Nicolás Fernández dijo...

Que partido eh! Muy bien Sevilla, hay que seguir así.

Gracias por el aviso de los Sevillista en Red!

Un abrazo amigo!

Talibán Sevillista dijo...

Todavía me dura el alegrón
Vamos mi Sevilla, Vamos campeón

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida