domingo, 18 de octubre de 2009

Derrota en Riazor.

Deportivo 1-Sevilla 0

Tenía que llegar,y llegó...la segunda derrota en liga.Cuando esperabamos continuar con la racha de victorias,nos volvemos a Sevilla de Vacio.Yo,me hubiera conformado con un empatito,que hubiera sido lo justo.


Y no es que el Depor,haya sido superior al Sevilla,ambos han tenido sus ocasiones,el depor marcó en el 38,golazo de Juan Rodríguez,imparable para Javi VAras,gol que ,a la postre sería definito.Un golazo imparable,que JAvi ,no ha podido hacer nada,pero ,ya terminando la primera parte,JAvi,hace un paradón a bocajarro,que hubiera supuesto el 2-0.Buen debut de JAvi VAras.






En la segunda parte ,el sevilla buscó,el gol,pero sin fortuna,el Depor metido atras,buscando la contra y un Sevilla volcado,pero.hoy la pelotita no ha querido entrar....A Negredo,algo flojo y cansado ,por la selección,y Koné más de lo mismo,presencia testimonial,porque creo que no ha tocado balón.
Como ya he dicho,el Depor no ha sido superior,tras el gol,orden y disciplina defensiva,para acabar con la envestidas nervionenses,diez jugadores detrás del balón,y a verlas venir,el Sevilla tuvo el balón,las ocasiones,pocas,pero las tuvo,con la de Renato y Navas,por ejemplo...






Enhorabuena al Depor,que ha hecho su partido y se lleva los 3 puntos.
Ya solo queda pensar en el Stugart....


...la crónica en la web del club......


Javi Varas: "Creo que se han hecho méritos para haber sacado algo más, pero no ha podido ser. Lo hemos puesto todo, incluso en la segunda parte hemos jugado 25 minutos en su campo prácticamente, pero no hemos gozado de ocasiones claras. Quizás lo que ha faltado ha sido eso, un par de ocasiones y materializar alguna de ellas"



Manolo Jiménez:"El Deportivo nos ha tratado como un grande"
"Quiero destacar la actitud y predisposición de los jugadores. Les hemos doblado en ocasiones, hemos jugado más tiempo en su campo, ellos han jugado sólo y exclusivamente al contragolpe, han tenido que correr muchísimo para ganar. Ha sido un partido muy disputado, hemos plantado cara, no nos han dejado maniobrar con facilidad... Es una derrota que nos duele muchísimo, el vestuario está muy contrariado, pero este partido es señal de que somos un grande, porque ellos han hecho un partido muy serio. Después de las cuatro derrotas consecutivas del año pasado, Lotina ha trabajado muy bien el partido, a merced de nosotros, con su equipo muy replegado, solamente jugando a la contra... Eso denota que somos un grande, me agrada que nos traten como lo que somos".

5 comentarios:

emtho dijo...

Bueno Ramón, ahora toca levantarse, un partido malo (en cuanto a pegada, porque en lo demás no ha sido tan malo) lo tiene cualquiera.
a por los alemanes para quitarnos este mal sabor de boca.
A estrenarnos en TVE para que en España vean quien es el Sevilla, una vez más... xD
Un saludo fiera!!

marisa dijo...

que coraje, nos hubiese venido tan bien ganar..

Esférico Balón dijo...

Un tropezón no es caída! Adelante Sevilla!

Rocío Albendín dijo...

Tenía que llegar y llegó.......pero cuanto más tarde en llegar mejor Ramóm :)
Para mí el depor planteó un partido serio, sólido en defensa, y con una eficacia demoledora, de tres llegadas 1 gol y 2 salvados por Javi Varas, magnífico portero.
El Sevilla también tuvo alguna como bien dices que no supimos aprovechar, y al final pues perdimos los 3 puntos, así es el fútbol.
Mañana seguro será otra cosa.
Saludos

RaMonStones dijo...

Emtho,MArisa,Mario y Rocio..ya solo pensar en los alemanes..que seguro que vemos otra cosa.

Un Abrazo y gracias por comentar!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida