miércoles, 28 de octubre de 2009

Goleada loca en la Copa!

Atl.C.de Murcia 2-Sevilla FC 4
16avos de la Copa del Rey-Ida

Nos sorprendió el C.de Murcia con ese gol que os adelantaban en el marcador(el fantasma de Ponferrada aparecio por un momento,pero fue solo un susto) cuando se jugaba el minuto 10.Quedaba mucho partido,pero nadie esperaba la locura de partido,pero 10 minutos mas tarde Luis Fabiano,el NUEVE de Brasil,se hechó el equipo a sus espaldas y empataría el partido,pero en la siguiente jugada,de nuevo el brasileño batiría la meta del Murcia.



2 goles en 3 minutos,pero el Murcia volvería a poner el empate a 2-2.Minutos mas tarde sobre la media hora,Navas marcaría un golazo,y casi terminado la primera parte marcaría su gol Capel,que al final,fue definitivo.Final de la primera parte y del partido,porque la segunda parte ha sobrado.

Navas fue ovacionado cuando fue sustituido por Perotti. Gran reconocimiento al "duende" que tiene NAvas en sus botas.Ademas debutó Capel como capitán del equipo,al salir Jesus,le cedio el brazalete de capitán,y ha sido la primera vez que Diego ha ejecido de capitán.

Poco mas que contar,los críticos diran que si los fallos defensivos,pero yo me quedo con los 4 goles,con la victoria.....y con los cuatro goles que le han metido al Madris.




VENTA DE ENTRADAS PARA XEREZ
Este miércoles a las 10:00 horas se ponen a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán 480 entradas para el partido que enfrentará este sábado al Sevilla FC contra el Xerez CD. El club xerecista ha cedido a la Entidad 896 entradas, destinándose las localidades que no se destinan a taquillas a la primera plantilla y protocolo de la Entidad.
Cabe reseñar que únicamente podrán adquirir entradas los abonados, una por carnet. El abonado en cuestión que acuda a taquillas podrá retirar como máximo dos entradas, aunque lleve más de dos abonos. El precio de las entradas asciende a 25 euros y todas son de la misma zona: Grada Visitante Supletoria.


Post del post:Osea que el club se queda con la mitad de las entradas....para protocolo..no me parece justa esta "repartición",al fina y al cabo los aficionados de a pie,somos los que tinen mas derecho a entradas,peñas,etc...480 entradas,,va a ser muy dificil conseguir entradas,que seguro se venden el pirmer dia todas,,pero bueno ..yo no iva a ir,hay que trabajar.

4 comentarios:

Pâm dijo...

LUISFA O FABULOSO!
SENSACIONAL!!

Talibán Sevillista dijo...

Otro que se ha venido con 4 golitos es el madrí :D
Pie y medio en la sigiente ronda
Un abrazo

Il capo hispalensis dijo...

Ayer fue el día del 4. Cuatro pal Sevilla y 4 pal Madríz. No está nada mal. El imperio florentianiano se rompe, jejeje.

Un abrazo.

futbollium dijo...

Buena reacción del Sevilla ante un Atlético Ciudad que le plantó cara al Sevilla en el primer tiempo hasta que le llegaron las fuerzas , luego Capel y Navas sentenciaron la eliminatoria .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida