miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Muchodeporte.com condenado por el Supremo.

El portal anaranjado ha sido condenado por injurias e insultos hacia la persona del presidente del Sevilla Fc.Jose MAría Del Nido.

copio y pego la noticia en la web del club.

La Sentencia declara expresamente que determinados artículos publicados en los años 2.002 y 2.003 por el citado portal de internet (cuyos administradores son Lucas Haurie Girelli y Francisco José Rodríguez Cepeda), algunos suscritos por el citado periodista Lucas Haurie, "vierten una serie de consideraciones claramente ofensivas e injuriosas", al mismo tiempo que concreta que "nos encontramos ante afirmaciones claramente vejatorias, resultando ser calificaciones insultantes y descalificaciones innecesarias". Continúa diciendo la Sentencia en los artículos que cita "que su único fin pasa por descalificar a José María del Nido Benavente".

La Sentencia condena a Muchodeporte y Lucas Haurie Girelli a indemnizar al presidente del Sevilla en la cantidad de 9.000,00 euros, más los intereses legales desde la fecha del emplazamiento y a publicar íntegramente la Sentencia en el portal de Internet "en lugar preferente y manteniéndola en la página durante un mes" así como "a que los demandados se abstengan en un futuro de hacer manifestaciones en el mismo sentido de las que han sido objeto de condena y al pago de las costas".
Consulta aquí (pincha) las tres sentencias íntegras contra Munchodeporte dictadas por el juzgado de primera instancia de Sevilla .

5 comentarios:

Nicolás dijo...

Duro castigo se llevaron los muchachos.
Saludos crack!!

emtho dijo...

Poco son 9.000 euros para esos fantoches.
Debería haber sido algo mas duro.
Pero claro, al menos, no se quedan impunes como tantos "periodistas".....
Un saludo!!

Rocío Albendín dijo...

Qué barato resulta difamar a cualquiera, según he leido por la red pese a la sentencia no se bajan del burrito...... en fin me parece muy triste que tengamos que reparar en este tipo de personajes.
Saludos

RaMonStones dijo...

Nicolas un abrazo,colega!!

Emtho,no quedan impunes,por lo menos..
un abrazo!

Rocio por lo menos se tendranque rascar el bolsillo y poner la sentencia en su web
Un abrazo!

gracias por comentar

Jose Ant. Vega dijo...

eso es lo que pasa cuando se habla sin propiedad

un abrazo ramon !

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida