lunes, 9 de noviembre de 2009

Tres puntos de Oro.

Sevilla FC 3-Villareal 2

Gran victoria la de hoy,ante un Villareal que nos puso las cosas muy dificiles,mucho.5 goles como cinco soles.el Sevilla ha sabido sufrir,luchar y llevarse el partido con trabajao y sufrimiento.
Muy pronto Luis FAbiano,pondría el 1-0 en el marcador,sobre el minuto 10.


Empatarían los de amarillo,en la segunda se pondría por delante,pero Fabiano ,para mi el mejor del partido ,junto con KAnouté,marcaría su pareja de ases,tras el gol amarillo.Tras el empate la afición ha llevado al equipo en volandas,junto con la salida de Fredy al terreno de juego,que minutos mas tarde marcaría ,tras magistral pase de Adriano,que reaparecería tras su lesión,el definitivo 3-2.Mucho sufrimiento al final,pero los tres puntos se quedarón en Sevilla.
Los fantasmas del Stugartt,volvieron al Sánchez Pizjuán,tras el gol,del Villareal, el Sevilla "volvió a bajar la intensidad,la caraja nos costo cara,ya que tras el empate llegaría el 1-2.Menos mal que el equipo reaccionó y la entrada de Kanouté le a dado alas al equipo y la victoria era cuestión de tiempo.


Carlos Delgado Ferreiro,el árbitro, a estado a punto de suspender el encuentro,segun acabó de escuchar en la radio... por la pancarta publicitaria del patrocinador principal que se coloca en el circulo central del campo y que según el colegiado no podía estar ahí instantes antes de comenzar el encuentro.

Teniamos que ganar hoy,sí o sí,hemos ganado,Barca y MAdrid,lo hicieron,nosotros también ,y una victoria que da mucha moral,de un partido perdido y a merced del rival,el equipo se repone,le echa huevos y se le da la vuelta al partido.

Casta y Coraje,ya lo dice nuestro centenario himno!
MAnolo Jiménez:"""Mi análisis es que ha habido una fase del partido, del 15 al 30, que no hemos sido nosotros y después hemos tenido la concentración y el fútbol suficiente para remontar un resultado adverso. Felicitar a todos los futbolistas y decir que el futbolista más importante del Sevilla ha sido la afición, empezando por los Biris y siguiendo por todo el mundo. Hoy ha habido futbolistas con falta de ritmo y mucho cansancio, que han terminado dándolo todo, y eso sólo se consigue cuando la afición se vuelca. Si la afición actúa como ha actuado hoy, podemos ganar muchos puntos que en otra situación quizás no ganemos".
Post del post:
Mi tío tenía razón
Sevilla FC
Tú eres lo mejor!!
Hoy la afició a sido clave en la remontada del equipo,sin los Biris,esto sería el "pequeño Bernabeu",como dice mi amigo Raúl.

3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el Sevilla se llevó los 3 puntos remontando el partido y sigue la estela de Barça y Madrid,saludos!

No se pierdan "El derbi visto desde dos puntos de vista" en:
www.atleti1903.blogspot.com

Universo Nervion dijo...

Para mí fue más clave la entrada de Adriano, sus dos asistencias fueron goles.
Salu2 rojiblancos

emtho dijo...

Espero que esto nunca se convierta en el "pequeño Bernabeu" y siga siendo por muchos años nuestra Bombonera de Nervión.
Victoria importante para seguir arriba!!
P.D: No me olvide de ti eh?lo que pasa es que llegué a las nueve menos veinte mas o menos a Nervión... ;)
Un abrazo fiera!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida