miércoles, 26 de mayo de 2010

1.328 entrenadores y Antonio Álvarez



Hoy ha sido un día de ruedas de prensas,de las intervenciones de nuestro presidente,que hay que guardar en la videoteca de las intervenciones magistrales.Repaso a la rabiosa actualidad del Campeón de España,y repaso a todos los papafritas presentes en la sala.Ya era hora de coger el toro por los cuernos y llamar a MArca,"la radio oficial del R.Madrid"
En este enlace podeis leer la rueda de prensa entera y ver el video.
Ole tus cojones Don Jose MAría Del Nido!!!

"Todas las preguntas sobre Navas,que casualiadad viene del grupo oficial del R.MAdrid... Van a sudar sangre, sudor y lágrimas, ¡no me voy a divertir nada!"

"En la lista de posibles que me ha dado Monchi había 1.328 candidatos, ninguno de los que ha salido de fuera de Sevilla. Álvarez es uno más. Pellegrini no es de los 1.327 candidatos, donde sí está Álvarez, porque sigue siendo entrenador del Madrid.

Pero lo mejor es que pasadas las nueve de la noche la web del club hacía oficial esta noticia:

Antonio Álvarez (10 de abril de 1955) será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.

EA PO TOMA!!! Seguramente Pelegrini,estaba ya en Sevilla o quizás Michel estaba buscando casa en Simón Verde jajajaj,una vez más,los grandes peridodistas locales,dan en el clavo,todo un ejemplo de periodismos veraz,de investigación y profesional :)

Bueno a todos esto el tema del día era la presentación del primer fichaje de la era Álvarez,Dabo,lateral derecho polivalente,senegales con pasaporte frances,que vien libre y sin costar un duro.


6 comentarios:

manuel menacho dijo...

Precisamente es lo que necesitamos todos y empezando por Alvarez : tranquilidad, serenidad. Esto es lo que, a mi juicio, ha querido el Consejo del Sevilla FC para todos, dejando en el cargo a un hombre que ha traido las dos cosas al entorno Sevillista despuès de las "turbulencias" Jimenistas. Claro està que se podrian torcer las cosas y que los "pitaores" que ahora andan tapados, saltaràn a la palestra a la primera derrota...o empate! Pero si desde YA, ponemos en duda la capacidad de Alvarez en llevar este plantillon, le estamos perjudicando, maxime cuando en mi opinion, habia que apoyar la decision sea cual sea. Los resultatos mandan el futbol y siempre mandaràn, no serà diferente con Antonio Alvarez, es mas, se ha actuado con logica ya que, guste o no guste, ha CUMPLIDO con lo que se le pedia, no con los objetivos, porque cuando tomo las riendas,despuès de la negativa de Luis Aragonès, que nadie se olvide, todos eran conscientes de que solo era para "salvar" una temporada que se nos iba. El hecho de ser manteado por los jugadores en el mismo cesped del Camp Nou es, para mi, una prueba mas de que Alvarez ha unido al vestuario y de que los jugadores veian con buenos ojos su continuacion. El Sevilla FC, por suerte, no es el Real Madrid donde las decisiones se toman entre UNA y UNA persona, tiran de la chequera. Aqui se han valorado muchos aspectos que han influido en una decision VALIENTE, ciertamente arriesgada, porque lo facil hubiera sido el cambio. El Sevilla FC ha actuado con la seriedad que se requiere y la que nos ha llevado a donde estamos. Enhorabuena Antonio Alvarez, Mister. Un abrazo desde Bruselas

RaMonStones dijo...

Yo creo que Álvarez va a tener su oportunidad,tenemos que confiar en él,y debe de tener todo nuestro apoyo,lo que dices es verdad Manuel,ha conseguido la unión en el vestuario y mejor no se pude hacer en tan solo 10 partidos.
Yo a muerte con el mister!
Un abrazo MAnuel!

Denys dijo...

Hola Ramoni, poco a poco me estoy recuperando de la paliza del autobús jejeje. Bueno, felicidades al Sevillismo por ese pedazo de consejo de administración que la vuelve a clavar una vez más. Ya hay entrenador y se pueden planificar los fichajes venideros. Ánimo Antonio, a bordar otra temporada de ensueño.
Brazzo.

RaMonStones dijo...

Asi es amigo,todos con Álvarez!
Tu recuperación es lenta jejeje
Un abrazo!!

Mosquetera Mari dijo...

me alegro de que hayan renovado a Álvarez porque se lo ha merecido, ha soportado la presión de final de temporada genial, y ahora espero que hagan un buen equipo a su gusto para la próxima temporada.

vecinooooo, aiii lo que ibamos a disfrutar la semana pasada a esta hora eh !!!.

un abrazo

RaMonStones dijo...

yo tb me alegro mari,seguro que lo hace bien..el miercoles pasao a estas horas fijate onde estaba jajajaj
un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida