martes, 18 de mayo de 2010

Llegó la hora de la verdad.


foto robada a mi amigo el Capo


Llegó la hora.Llegó el día.Dentro de unas horas estaré cogiendo el avión rumbo a la Ciudad Condal,rumboa otra final.En la mochila guardo los bocatas,las banderas,la ilusión y la esperanza de traernos para Sevilla nuestra 5º copa de España.La seguridad de que viviremos un Gran Día de Sevillismo en estado puro,primero en la FUN ZONE,ubicada en la zona universitaria,a unos 500 metros del Nou CAmp,segundo en las gradas del Camp Nou,dondé vamos a dejarnos la garganta y el alma animando a nuestro Sevilla.

"Tú,no has visto ná"..nos decían,po´toma,otra final!!

Espero y deseo que mañana sea un día festivo,y que todo transcurra por las cauces normales de una Gran Final.Que no tengamos que lamentar ningun incidente que enturbie este gran día.

El Sevilla no estará solo,aunque lo hayan intentado.No estará Negredo,ni Luis fa,ni Drago,ni Acosta,ni Sergio.
Seremos 30.000,suficientes.
Los "yonkis y gitanos"tomaremos la Ciudad Condal desde la Rambla hasta la BArceloneta,tiñiendo de blanco y rojo la ciudad,y colocando nuestra centenaría bandera en lo más alto de la Sagrada Familia.(solo por unas horas :)

Tantos amigos por saludar(epero verlos a todos),tantos abrazo que dar,tantas risas que soltar,tantas lágrimas que derramar,para bien o para mal.lloraré.

Vamos a traenosla para Sevilla,por Antonio,se la debemos.
Va por tí,Antonio Puerta!!!

Cuando PAlop levante la Copa,entonces, ya nadie se acordará del partido de Getafe,o la vuelta con el BArca en casa.
No hay derrota en el corazón del que lucha.
Nos la vamos a traer pa´Sevilla!!

post del post:Me cago en to los m... de los controladores aéreos.Desde el club ,nos han hecho saber que los aviones de regreso a Sevilla ,saldrán del Prat,a partir dels 7 de la mañana,osea que me espera ,toda la noche en el aeropuerto.Imaginaos mi mosqueo,ya que me gasté la pasta(podiendo ir en AVE),para estar en Sevilla,lo antes posible,para poder llegar a tiempo para currar(incluso me podría hechar unas horas antes de ir al trabajo),pero esto es así,y tendre que comermela,yo y todas los sevillistas,que viajamos en avión.
Gracias por vuestra comprensión,controladores aéreos!!


Que pasa con David Castedo? no se merce estar en la final,con MArtí,Javi NAvarro y Aitor Ocio?

4 comentarios:

Les Corts dijo...

Suerte con el avión . . . así tendréis más tiempo para celebrar allí la victoria.

Yo, me voy en un rato a coger el autobús.

Saludos rojiblancos

Jose Ant. Vega dijo...

Los que no podemos ir os pedimos un favor, no os vengaís sin la copa por favor, sea como sea os la teneis que traer.

Grita por mi amigo ramon !

Mosquetera Mari dijo...

mucha suerte vecino, espero que durante estas horas que estés esperando para volver, sean por lo menos contento, y que tengais que facturar la copa jaja.

ojalá yo pudiera ir, pero que va no he ido a ninguna final, pero no te preocupes que si Dios quiere ... mañana me iré a la Puerta Jerez para celebrar ...

un abrazooooo y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE que esta copa tiene que ir dedicada al cielo.

y espero que lloremos de alegría porque yo al igual que tú ... lloraré.

futbollium dijo...

A simple la vista la delantera parecía dejar tocado a los de Álvarez , pero la incorporación de Negredo y la moral de Rodri tranquiliza al Sevilla .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida