viernes, 7 de mayo de 2010

O´Fabuloso entra en la lista



Entre la voragine de noticias en torno a las entradas ,viajes,etc,tenemos que hacer un paréntesis,y cambiar el chip para el gran partido de mañana,me niego a ser jueces de nada,y me repugna lo amigitos que son ahora,los mandrilistas del marca,tanto en radio como en prensa,no hay más que ver la portadita de la M,de Navas....pero aunque no queramos la liga pasa por Nervión.

Ya tenemos la lista de convocadospara ecibir al BArca,en la que entra Luis Fabiano,y sale Rodri.
Palop, Javi Varas, Stankevicius, konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

Todos sabemos que vencer al mejor equipo del Mundo,es muy dificil,muy..vamos a jugar,vamos a pelear,la Bombonera a reventar,tenemos que ganar y ganar al Almeria,y esperar al Mallorca,,
O ganamos,o salimos goleados,esto es así...y la pregunta que si el Sevilla aguantara el ritmo del BArca,poruqe me acuerdo del día de la Copa,y me pongo a temblar.

Malas noticias para el filia,el capitán Redondo,se ha partido el tabique nasal,en el entreno de esta mañana,por lo que se perdera la final de AMrbella,el próximo domingo.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida