martes, 18 de mayo de 2010

Luis Fabiano tampoco estará en BArcelona


Malísima noticia,con la que nos hemos encontrado esta tarde,O´FAbuloso se pierde la gran final.
Un desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista, idican fuentes del servicio médico. El jugador causará baja definitivamente para la final de la Copa del Rey. Los resultados de las pruebas se han enviado al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. Dado que es baja para la final, el Sevilla FC ha puesto al jugador a disposición de la Confederación Brasileña tal y como exige la normativa y el futbolista viaja esta misma noche a su país.

Adriano, por su parte, ha evolucionado mejor de sus molestias en adductor derecho en la sesión preparatoria de hoy, por lo que no está descartado para la cita del miércoles. Su concurso en el Nou Camp dependerá de la evolución en la próximas horas.


Luis FAbiano,se despide,seguramente el año que viene no estará en Sevilla,con una emotiva carta,que os copio aqui.

Queridos compañeros y aficionados sevillistas:

Escribo esta carta apenas unos minutos después de saber que, definitivamente, no podré jugar la Copa del Rey. La lesión no me ha dejado… Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia, pero los médicos me han dicho que es imposible que pueda llegar al miércoles, que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida. Lo siento. Quería estar en Barcelona e hice todo lo posible, incluso, arriesgándome en alguna ocasión, pero en esta no ha sido posible y me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil.

Antes de despedirme quiero pediros un favor: Traed la Copa a Sevilla, por Antonio, por los miles de aficionados que sueñan con ella.

¡Estoy muy orgulloso de vosotros,
ánimo, fuerza,
vamos a por la Copa!


Un abrazo, os quiero
Luis Fab
iano


En este enlace podeis ver los horarios de los autobuses

y en este otro las declaraciones del presidente,en la presentación de la programación especial de SFC-TV,que tendra un programa especial ,hoy martes a partir de las 22:00 horas


SE VA ACERCANDO LA HORA!!

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida