Desconozco si esto es causalidad o solo casualidad, lo que sí me consta es que se dice que Rafael Carrión, el peor presidente que ha tenido el Sevilla FC en su historia (y mira que esto era harto complicado tras haber pasado Escobar y Caldas por la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán) lleva tiempo manifestando su intención de volver a ocupar la presidencia del Club, conozco incluso a amigos a los que ha llamado telefónicamente para comprar acciones y ofreciéndoles hasta tres veces más el valor de las mismas. Al parecer Carrión se apoya para su vuelta en el hecho de ser el máximo accionista del Sevilla FC y su discurso lo adoba haciendo ver que su paso anterior por la presidencia se vio empañada por la situación financiera de la Sociedad y la turbulencia accionarial que entonces existía. Hay que tenerla más dura que el cemento armado pues ni a mi, ni a otros muchos Sevillistas, se nos ha olvidado que este hombre (que tiene la insignia de oro y brillantes del Club impuesta por él mismo) ha sido el peor gestor que el Sevilla FC ha tenido en toda su historia, un auténtico desastre como presidente como así lo avalan sus propios números.
..............................................................................
Y vuelvo a desconocer si se trata de causalidad o casualidad, pero en el juicio que se está desarrollando en Málaga contra José María Del Nido, la acusación particular la viene ejercitando el propio Ayuntamiento de Marbella (gobernado con mayoría absoluta por el PP), pues bien, resulta que en fuentes judiciales de toda solvencia, causa sensación y sorpresa que después de las Sentencias que ha dictado el Tribunal de Cuentas, en las que todas ellas avala la procedencia de todas las minutas cobradas por José María Del Nido, haya sido según se comenta, el propio Javier Arenas el que ha dado órdenes al Ayuntamiento de Marbella para que no retire la acusación. Esta “extrañeza judicial” ante el papel ácido y agresivo que el abogado del Ayuntamiento de Marbella viene realizando en el Juicio contra José María Del Nido, se acrecentó en los primeros días del Juicio cuando Del Nido aportó a la causa una certificación del actual abogado y jefe del Ayuntamiento de Marbella, en el que se reconocía que el Ayuntamiento aún debía a día de hoy a José María del Nido, una cantidad superior a los 350.000€. leer el resto del artículo en "Latidos de Nervión"
como dice NAcho en su post ,por ahora no vamos a pensar mal,pero estamos en alerta.
3 comentarios:
ojalá todos los cambios sean por el bien del Sevilla. Saludos
aiii vecino me has dejado toda preocupada eh !!! no quiero ni por asomo que vuelva Carrión a la presidencia ... pero bueno esperemos acontecimientos.
besos
La cosa la verdad es que huele muy mal.
Lo que no se es como en el caso de que esto fuera asi, con que legitimidad se haria ese tio otra vez con la Presidencia sabiendo que no se le quiere. Y ademas como podra mirar a la cara a Del Nido..
Esperemos que todo esto no sean mas que rumores y que dejen al Sevilla y A del nido tranquilo, que estamos myt bien como estamos.
Un abrazo
Publicar un comentario