martes, 1 de junio de 2010

Cala,Campaña y Lola,premios Futbol Draft 2010


Nuestra cantera sige dando sus frutos ,los tres canteranos han sido galardonados en estos premios en la gala celebrado anoche,tambéin la portera del Sevilla femenino,Lola,con sus 16 años ha sido nombrada la mejor portera de España.como vereis con el premiso de vizcaino,copio y pego,tal como veis:

GALA FÚTBOL DRAFT 2010: CALA, CAMPAÑA Y LOLA RECOGIERON ANOCHE SUS TROFEOS

Martes, 1 de junio de 2010

PUBLICIDAD

Tecnomedia

La cantera del Sevilla FC sigue siendo un valor seguro y al alza, y muestra de ello ha sido el reconocimiento que ha hecho Fútbol Draft 2010 a los sevillistas Cala, Campaña y Lola. Los tres canteranos del Sevilla FC fueron elegidos por un comité del que formaban parte personalidades del mundo del fútbol como el ex seleccionador nacional Iñaki Sáez, Ginés Meléndez o Gica Craioveanu, entre otros.

En su quinta edición, los premios que certifican a los mejores jugadores de la cantera española de entre 16 y 20 años, ha contado con estos tres futbolistas blanquirrojos entre sus galardonados. Así, Juan Cala, José Gómez Campaña y la guardameta del Sevilla femenino, Lola, asistieron anoche a la gala celebrada en el Santiago Bernabéu para recoger sus distinciones.

El primer galardonado de la Entidad de Nervión fue el lebrijano Cala, que fue reconocido en el Once de Plata como segundo mejor central derecho, superado sólo por Mikel San José, del Athletic de Bilbao.

Dentro del Once de Bronce, se incluyó a Campaña, reciente subcampeón de Europa sub 17 y galardonado como el tercer mejor medio izquierdo.

Por su parte, la portera del Sevilla femenino, Lola, hizo historia al convertirse en la única sevillista en recoger este premio hasta la fecha, ya que, de cinco ediciones, esta la primera vez que reconoce la labor de las futbolistas. De este modo, la guardameta de 16 años fue designada como la mejor portera e incluida en el Once de Oro ideal.

1 comentario:

futbollium dijo...

Gran final de temporada de Cala que se merece el reconcimiento .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida