lunes, 14 de junio de 2010

El Retorno del Papafrita


Esta mañana me encontré,con este video del Gran Antonio Camel,que me emocionó en gran medida.Lo tengo que admitir,soy seguidor de la trilogía.La veo y las veo ,una y otra vez,tengo las tres en DVD,pero bueno,esta muy gracioso,y Camel lo borda como siempre....




Yo se......... Mechoncé es Chewaka,Alvarado,debe ser Luke,claro,jajaja..y Darth Vader el Almasa,mismo:),en fin...

Sige todo el trasiego de rumorología,para estar informados .ya sabeis podeis comprar el Escarnio deportivo para estar BIEN informados de lo todos los fichajes.Estamos con el Mundial,esperando el debut de la Roja y de Navas,(más bien)..y esperando la despedida de la Temporada del QAML,que como todos sabeis será el próximo jueves,día 17,en directo desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan.Gran Noche,como invitado estelar tendremos,a nuestro Presi,a Don Jose MAría Del Nido,con sombrero,con la Copa y con las viandas y bebedizos varios...


Broche de Oro,a una Temporada de Oro,deportivamente hablando,y radiofónicamente,por el Gran Trabajo de SFC-Radio,durante toda la temporada y ,en especial,por el sensacional despliege en los tres días de la Final.

6 comentarios:

antoniocamel dijo...

grande ramon, muchas gracias por tus elogios, no los merezco, simplemente intento pasarmelo bien, y que la peña quedateamiladista tambien.

QUEQUENO dijo...

ESTE CAMEL JAJAJAJA YO TAMBIEN LO VI RAMON JAJAJAJA VAYA TELA JAJAJAJ

Juan Angel de Tena dijo...

¿Pero en algun momento se habian ido?.
Con el " buhogate " estan agazapaditos esperando poder sacar otra vez la cabeza.
Y cuando ello llegue, "¡ zas ¡, en to la boca ¡ ",ahi estaremos , para volversela a esconder.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

no tienes que darlas,Camel...

Quequeno y tu con el gazpacho mamonnn jajajaj

Juan,yo creo que nunca se han ido ;)

un abrazo a los tres!

Rocío Albendín dijo...

Ramón espero verte por allí el 17 no??? vamos tú no puedes faltar, te prometo guardarte unas gambitas de Huelva.
Un beso crack!

RaMonStones dijo...

Por supuesto,Rocío,allí estaremos a despedir la temporada y disfrutar de las viandas,eso guardame algunas pa porbarlasss jajajaj
que viva Huelva :)
un beso!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida