viernes, 18 de junio de 2010

Nos lo vamos a pasar muy bien...


Ayer se presentó,en Isla Mágica,la nueva campaña de abonados:
"Divierteté con nosotros,somos de todos",en clara referencia o continuidad de la pasada campaña,que tan bien nos ha ido.De todo esto,de la subida de los carnets,un 3 y medio%,de los fichajes,que de momento,y tras el fichaje de Guarente,será el último,de momento ,hasta que se solucione el conflicto entre las televisiones..Toda la información del tema en la web del club.


foto de Paco Luengo


Divertirnos,nos divertimos anoche,con el último programa de QAML,broche de oro, a una temporada de oro,con la intervención ,estelar,de nuestro presidente Jose María Del Nido,aclamado por la masa quedateamiladista con el grito de "BEnavente eterno presidente".
No faltaron las viandas y los bebedizos varios,las palmeras y las papafritas...Hasta tuvimos la visita de dos murcielagos gigantes jajajaj que arte,mas grande...dos horas de sevillismo,de gracia y arte,y que bien nos lo pasamos!!!!

Por otra parte informaros que "La Red Blanca y Roja"tendrá su último programa de su primera temporada,en la tarde de hoy,felicitar desde este blog,a Agustín,Carlos, Jose Ramón,Mayte y Sebas,por la magnifica conducción del program,del cual soy un gran fan,esperando que la próxima temporada esté de nuevo en la parrilla de SFC-.RAdio.....




Quédate a m

i

lado cerró ayer su segunda temporada con un programa de lujo, producido desde el propio césped del Ramón Sánchez Pizjuán, ante cientos de aficionados, más de medio millar, que asistieron como público, convirtiendo el Banco de Pista de Preferencia en una verdadera fiesta del sevillismo, con un gran ambiente lúdico. El presidente José María del Nido fue el invitado especial, que tras presentar la campaña de abonados se acercó al lugar para comentar sus impresiones actuales en torno al rumbo de la Entidad. Además, el vicepresidente José Castro, el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, o el presidente de la Federación de Peñas y también consejero, Ramón Somalo, se pasaron por la mesa de trabajo de Jesús Alvarado, el conductor del programa, y participaron, siempre con humor y tono distendido, en una madrugada de radio y sevillismo festivo.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida