jueves, 17 de junio de 2010

Llegó el segundo: Tiberio Guarente

VIDEO)

Jueves, 17 de junio de 2010


PU

Tiberio Guarente ya es jugador del Sevilla. El joven centrocampista italiano, de 24 años, ha firmado por cinco temporadas con el Sevilla FC, estableciéndose su cláusula de rescisión en 30 millones de euros. Guarente comenzó su carrera en los escalafones inferiores de la Atalanta, de donde se marchó cedido al Verona por tres años. Allí destacó sobre todo en la campaña 06/07, erigiéndose en uno de los líderes del equipo, en la Serie B. Al año siguiente regresó a la Atalanta para jugar tres temporadas en el conjunto de Bergamo a un gran nivel, sobre todo en las dos últimas campañas, en las que ha sido el jefe del centro del campo, acumulando 92 encuentros en la Serie A. No obstante, esta campaña no pudo evitar el traumático descenso que sufrió el equipo, en el que militó desde enero, en calidad de cedido, Ernesto Javier Chevantón.

Estamos ante un centrocampista verdaderamente completo, buen recuperador pero también con capacidad para distribuir, gracias a su correcta técnica. Ilustramos esta noticia con uno de los pocos goles que ha logrado en el Calcio, una ejecución perfecta a balón parado.

fuente www.sevillafc.es

1 comentario:

futbollium dijo...

Parece que llega con experiencia para la edad que tiene , bastantes minutos jugados en una demarcación clave para un Sevilla que no ha terminado este año de convencer en esa parcela del juego . Veremos que tal se porta el italiano .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida