domingo, 26 de diciembre de 2010

Annan,Gago y Petrovic


Estos son los tres posibles fichajes que suenan para el Sevilla FC.Según nos adelantaba Alexis Correa,en su blog Sentimiento Sevilista,el fichaje de Anthony Anan,es un hecho ya,a falta de la confirmación oficial por parte del club,noticia que viniendo de Alexis,le doy total credibilidad,porque(no se cuales son sus fuentes), acertó con Manzano,y ahora esta totalmente seguro de la noticia.

Sevilla FC: Anthony Annan en un partido con el Rosenborg

Sin embargo,en Orgullo de Nervión,dicen que el acuerdo con el futbolista africano,es total,que ahora son los clubs,el Sevilla y el Rosemborg,va a exprimir al máximo,para sacar la mayor tajada del fichaje.Se me viene a la memoria el caso Borja Valero,esperemos que esta vez consigamos el fichaje.El representante del jugador ha manifestado,que "le gustaría mucho jugar en la liga española"El precio ,apróximado sería de cuatro millones de euros,el que según los entendidos,fue pieza clave en la selección de Ghana,en el pasado mundial,y está nominado al mejor centrocampista de la liga noruega.

Por otra parte,los rumores sobre la cesión de GAGO van tomando fuerza,en este asunto,lo tengo claro,otro futbolista que lleva mas de tres meses LESIONADO,y que Mourhinolandia se quiere quitar del medio,y si echamos un ojo a nuestros lesionados(Fazio,Acosta,Guarente,Koné o el mismo Chevanton),y la predilección de la secretaría técnica de fichar,jugadores de "alto riesgo".Aqui soy tajante,NO QUIERO A GAGO,porque está lesionado,el MAdrid,se lo queire quitar de en medio,tiene una altísima ficha,y NO MEJORA lo que tenemos,como Gago hay 5o 6 en el filial,que seguro que le van a echar mas huevos que este argentino.


Y para finalizar,varios portales,hablan del interes,por Radosav Petrovic,centrocampista del PArtizan de Belgrado.Este si me gusta,no es que lo hay visto jugar,pero lo que dicen de él,me gusta.Un tio alto,con 1.95,sería una buena baza en el juego aéreo,que tantos disgustos nos está dando,si tenemos a Fazio,pero ya sabemos que el argentino está mas tiempo lesionado que jugando.Incluso se comenta que podría salir algun jugador,en parte del pago al Partizan,por el traspaso de Petrovic.Estaremos pendientes de la web del club,pues en breve,y antes de la renaudación de la liga,seguramente tendremos confirmación por parte del club.


post del post:
Las entradas mas baratas para el Sevilla-Osasuna,del día 2 de enero del 2011,a 50 euros.....

Señor Del Nido,miembros del Consejo de Administración,señor Vizcaino:
¿así creen ustedes que se va a llenar el campo?,deberían de aprovechar estas fechas navideñas,para poner baratas las entradas,y que los aficionados que no tengan carnet,acudan en masa al Estadio a animar al equipo,que falta nos hace.¿De que sirve un Estadio semi-vacio? Yo tengo mi carnet,pero si no lo tuviera,no pagaría 50 eurazos,para ver a un Osasuna,seguro.
Otro detalle,con el dinero que les ha tocado en la lotería ,la centena del gordo el 19050,(CIEN EUROS POR DÉCIMO)podrían tener un detalle,y por ejemplo,poner el partido contra el Oporto GRATIS para los socios,sería todo un detallazo,no solo trincar y trincar.


5 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Muy buena entrada. Saludos y Feliz navidad.

Nené dijo...

Pues ya te he agregado en mi lista de blog, estas invitado a pasarte cuando quieras, un saludo y felices fiestas.

Sevilla y Jerez la misma mierda es!!

Alexis Correa dijo...

Querido Ramón, el precio de las entradas obedece a que no les queda más remedio, porque el ELEVADISIMO precio de los abonos, hace que al abonado le salga la entrada por partido CARISIMA. Un abrazo.

Boticario117 dijo...

Sinceramente la idea de que un damnificado de la Casa Blanca venga a vivir un retiro cómodo al Sevilla no me hace ni puñetera gracia. Además no es el jugador que necesitamos. Que se lo queden allí que estará más a gusto seguro.

Y sobre el post del post, no sería ninguna mala idea lo de las entradas baratas para el Osasuna, a ver si puedo ir a algún partido, que al último que fui fue al Antonio Puerta contra el Jerez. La economía del estudiante es muy mala.

Nacho Mateos dijo...

Ramón por la compra de una entrada ante Osasuna te regalan otra.
Y a los hijos (entre 5 y 12 años) de los socios una entrada gratis de regalo también.

Saludos.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida