domingo, 5 de diciembre de 2010

Aterriza como puedas


Hoy han dado este clásico del cine de humor americano,que todos recordarais,con el tristemente fallecido Leslie Nielsen,el pasado 28 de noviembre,pelicula de humor absurdo,en la tienes que estar pendientes de los detalles en los segundos planos para reirte de verdad.
Pelicula que viene al dedillo,de el estado de alerta general,que hemos vivido estos días con el tema de los controladores.El Sevilla Fc viaja hasta Valencia en el Ave,y hasta Castellón en bus.

Agarramos al Villareal,en un momento de forma excepcional,y un Sevilla,herido,espero que no tocado,que se juega mucho.Moralmente,el equipo debe de estar mal.Yo confio en Manzano,y se que vamos a salir de esta mala racha,eso espero.

Aterriza como puedas,mi Sevilla,vamos a por ellos,y echarle huevos!!

Estos son los convocados,se cae Konko :
Palop, Martín Cáceres, Navarro, Romaric, Zokora, Javi Varas, Perotti, Renato, Kanoute, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Jose Carlos y Rodri.


A partir de las siete de la tarde en >Gol TV.

Pero en la matinal el Sevilla Atlético,se medirá en la Ciudad Deportiva Cisnero Palacios,al Roquetas.Tras el injusto empate,en Melilla,por 4-4,vuelven los de Tejada,a casa para alegrarnos la mañana,con goles ,futbol,y casta,y alegrarnos el día,para ver por la tarde el partido en Villareal.Espero que nos quedemos con la cara tonto,en la peña,otra vez.


Post del post:

Hoy se ha celebrado la Asamblea General de la Pepe Brand,(a la que no he podido asistir).La Junta Rectora ha dimitido en pleno,y se ha elegido la nueva .
Mi gran amiga Mayte Carrera,ha sido elegida por unanimidad nueva y flamante Presidenta de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand.Solo me queda felicitar a la Junta saliente,por su trabajo ,esfuerzo y dedicación,por llevar este proyecto a cabo,por redactar los estatutos,y llevarlos a donde correspondía,y que la Pepe Brand es una realidad,en el día de hoy.

Gracias a todos: Agustín Rodriguez,Ariza,Carlos Romero,Antonio Ramírez,Sebas Cárdenas,Jose Ramón Penellas,Selu,Mayte,Emilio,Enrique Vidal,y un servidor,que también pertenecia a esta Junta.
Mayte,me preguntó si quería seguir en la Junta(gesto que te agradezco en el alma),pero por cuestiones de tiempo y trabajo me es imposible,al no poder asistir a las reuniones ,etc.

Desearles toda la suerte del mundo a la presidenta y a la nueva Junta Directiva.
Mayte,pensaba decirte algo más,pero nuestro Gran talibán lo ha dicho todo por mi jejejej
Felicidades a todos los sevillistas en la Red,hermanos blogueros!!





1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias amigo, ya sabes que contaba contigo, pero es que no puedes levantar tu sólo el pais. jejeje, Pero mira que trabajas ¿eh?
UN abbrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida