miércoles, 8 de diciembre de 2010

Breves apuntes de un 8 de Diciembre


Varias son las cositas que me gustaría comentar.Ya se acerca el Madriz-Sevilla.Los chicos de Marca,ya están haciendo de las suyas.Ya lo habreis leido o escuchado en la radio,pero en la vispera del BArca-Sevilla,el del 5-0,El señorito Romaric,y Zokora,no se les ocurrió,otra cosa que irse de juerga a los garitos nocturnos de Barcelona,hecho que grabaron las cámaras del hotel,y de lo que Gregorio Manzano,fue inmediatamente informado.En el calentamiento,previo en el Nou Camp,Manzano informo del hecho a del Nido,y a los mismos jugadores;resultado:Multa de 30.000 euros a cada jugador,¿castigo deportivo? NO,de momento Romaric JUGÓ TODO EL PARTIDO.


[foto de la noticia]
foto de marca.com

No es que estos dos tengan la culpa de la marcha del equipo,pero MOSQUEA(del verbo MOSQUEAR),tela,tela,tela.....Ojo,que no digo que Marca,no este en su derecho,de ""informar :)"",pero no me creo que hasta ahora no se haya filtrado la noticía,ellos lo sabían de hace tiempo,pero estaban esperando que se acercara la fecha del partido,para intentar desestabilizar,y lanzar a la afición encima a los dos africanos.


Renato,lo decía hoy en rueda de prensa...""Las cosas del vestuario,deben de quedarse en el vestuario"""..pero,al aficinonado,que paga su carnét,con todo el esfuerzo,a plazos,y privandose de otras cosas,necesarias o no,nos toca mucho la moral estás faltas graves de indisciplina,además que me parece una falta de desconsideración y de respeto hacia sus propios compañeros,ya no digo amigos,sino compañeros...,esa es la implicación que tienen con el escudo que le paga sus sueldos millonarios

Por todos es conocido,por lo menos para mí,las salidas nocturnas de Romaric,en la noche sevillana,por eso no me sorprendí,si por estar Zokora,al que le tenía por un tio profesional.metido en el ajo también..las malas compañias....

Todo pasa por ganarle al Almería.

Luis Fabiano mejora y podría regresar la próxima semana.
foto de eldesmarque.com




Pero no todo son malas noticias.KONÉ hace dos días que está en Sevilla,trabajando junto a JESÚS NAVAS Y LUIS FABIANO,acortando plazos,y terminando su recuperación para volver al equipo,que falta nos hace,sobre todo por Navas y Luisfa,que podría estar para el Borussia.Lo de Koné es una gran alegría que vea el final del túnel,y de la mala suerte que ha tenido.

Mientra tanto paliza física de dos horas para el resto de la plantilla:



Este es el parte médico del día de hoy:

El parte ofrecido por el servicio médico de la entidad refleja que Luis Fabiano aumetará este jueves la carga de trabajo ante su buena evolución y que son buenas las sensaciones de Jesús Navas tras su primer trabajo de campo. Por lo que respecta a Fazio, se indica que está en disposición de aumentar el tiempo de trabajo con el resto de sus compñaeors tras haber completado hoy con éxito una sesión de trabajo física más el rondo. Koné, por su parte, realiza trabajo de readaptación al grupo. Quien tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento fue Javi Varas, con molestias musculares en la zona cérvico dorsal. Varas será sometido a pruebas para valorar el alcance de estas molestias.

Empezamos a ver la luz,claro que lo de FAzio es un caso de expediente X.


Post del post:
Dentro de poco nacerá una nueva sección en el blog,basada(un poco),en otra sección de el ya desaparecido blog de "el pelotaso",de un señor que se hacía llamar "EL HABLADOR" :)
El nombre de la nueva sección es STONES-GIRLS.....
Mañana másssss.......

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Deseoso de que pongas en marcha esa nueva sección. Jajajajaja. Un abrazo.

Pedro Del Moral dijo...

Maldito 'Hablador', maldito 'Pelotaso'... ¿dónde andarán?

RaMonStones dijo...

Alexis,en breve podras dsifrutar de ella jajajajj

Pedro..onde andará el mardito? jajajaj

un abrazo a los dos!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida