domingo, 12 de diciembre de 2010

Derrota en el Carranza



Tras 8 partidos sin conocer la derrota,el Sevilla Atlético pierde,por 2-1,contra el Cádiz,un histórico que busca el ascenso a la segunda división.Por lo acontecido hoy en el Ramón de Carranza,y la actitud de los aficionados,con el Sevilla,me río yo de la "hermandad andaluza",y ojalá que el Cádiz se pudrá en la Segunda B,es un comentario duro,pero no se merecen otro.Pensaba que el odio que nos tienen,los caditanos era agua pasada,pero por lo oido hoy en la radio,va a ser que no.Gritos de pu...Sevilla,durante todo el partido ,acitud hostil,incluso violenta,con los chicos de Tejada,y el colmo,ya al final del partido,y en una contra del Sevilla,el banquillo cadista,lanza un balón al terreno de juego ,para de esta forma parar la contra del filial,asqueroso y antideportivo hecho.

Se adelantó,el Cádiz,pero en la segunda parte empataría,como no,Rodri,pero en la siguiente jugada,el Cádiz marcaría,el definitivo 2-1.Otro mangazo,con otro penalty claro,sobre Luna,segunda amarilla,por simluar el penalty(hay que tener la cara dura) y Luna a la calle,que fácil es pitarle al Sevilla Atlético,Deivid,también es expulsado,en el 85,por agresión roja directa.

Buena imágen del filial,que se merció más en Cádiz,y,una vez más partidazo de Luis Alberto,que se echó el equipo a las espaldas,y fue el mejor del partido.

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Pues creo que Vizcaino está pensando que vaya el Presidente un día de estos a entregarle un cuadro a la alcaldesa. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida