viernes, 3 de diciembre de 2010

El Coladero de Nervión


Ahora llego de trabajar,sin ganas de escribir,sobre la derrota en Paris.Desde las nueve,estoy dandole vueltas y vueltas,y la verdad,es que la cosa está muy mal.Estamos preocupados,mucho,ya no por la derrota,sino por la defensa.Cuando hablo,de defensa,no me refiero a los jugadores,que juegan en esos puestos,sino a todo el equipo,porque el fútbol,es un deporte de equipo,y cuando se defiende se hace en equipo,si falla uno,es culpa de todos.Pero ,nosotros tenemos un coladero XXL,en estos momentos duros.Si seguimos regalando puntos,si que vamos a ser una ONG,de verdad,como decía Juan Angel,el otro día.9 goles en 3 partidos,escalofriante dato,Mallorca-2,Getafe-3,PSG-4.


Y la verdad,es que la cosa empezó bien,teniamos el balón,incluso Romaric,estrelló en el palo,en el minuto 5.Pero en un plis-plas,el PSG,nos metió dos goles seguidos,en sendos corners.Fallos defensivos,Kanouté,el mejor del partido sin duda,marcó dos goles,que nos dió el empate,los 1.000 sevillistas en las gradas del Parque de Los Principes,disfrutaban con el empate,y la ilusión volvió a nuestras caras.Pero solo era un espejismo,porque en el m.45,Nené,(que siempre le marcá al Sevilla)puso el 3-2,en el luminoso,gol psicológico,del que no nos recuperamos.en la segunda nos marcarón el definitivo 4-2,que pesó como una loza en los de Nervión.

Y como suele pasar,se buscó la remontada hasta el final,con mas corazón que con cabeza,pero el partido estaba visto para sentencia.

Duro trabajo nos queda por hacer....la papeleta de Manzano,es de agarrate y no te menees.
Hasta los que no quería a Jiménez,lo están empezando a echar de menos,"amarrategi",pero con la portería a cero,pobre Palop,que se está llevando una media de 2 goles y pico por partido.

Pero como he dicho antes,no se puede personalizar la derrota en ningún jugador,el equipo es el responsable,técnicos y jugadores,en sus manos esta el salir de esta mala racha.Con un empate ente el Borussia estaremos clasificados,pero si ganamos mejor,la clasificación sige en el aire,el día 15 nos la jugamos,con los alemanes.

Y ahora a el Madrigal,muy mal pinta la cosa.El año pasado,domingo de Ramos,nos metieron 3-0,con el debut de Antonio Alvarez,¿recordais?,si no le ganamos se nos escapará seguro.
Que Dios nos coja confesaos

4 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Pasan las horas y no consigo conciliar el sueño.
Anímicamente estoy abatido, pero eso sí, no echo de menos para nada a Jiménez. Si añoro el plantel de futbolistas que había y Juande Ramos (por más que sé que no te gusta).

Yo temo lo de Villarreal tanto o más como tú porque puede ser sonado. Sólo espero equivocarme.

Un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Aqui estamos amigo Ramon.
No consigo entender como hemos podido llegar a esta situacion.

La papeleta como bien dices es complicada.
Yo discrepo del amigo Julian, y creo que no seria bueno abrir de nuevo ningun debate, pero en mi opinion, tu a esa magnifica plantilla de la que habla y con ese entrenador que por muchos titulos que consiguiera con esa magnifica plantilla(con otras no se ha comido un colin), si tu la pones hoy dia a jugar como se jugaba en esa epocan nos iban a dar para el pelo, un partido si y otro tambien.
No hablo de la implicacion, del orgullo, eso si que lo hecho yo de menos, hablo de la manera de jugar.

Con el futbol de hace 4 años, el futbol que practicaba el Sevilla hoy se toparia una y otra vez contra un muro porque la via de llegar arriba como se llegaba por bandas como se jugaba entonces, se la conocen todos los equipo de pe a pa y para eso te pnen a tres tios para frenarla.

En fin, que nubes negras aparecen por el horizonte y me da que va a descargar, tela..
Un abrazo Ramon.

Alexis Correa dijo...

La situación es gravísima Ramón. El equipo está roto y yo no veo que Manzano sea la persona ideal para solucionar los problemas.
Como bien dices, los problemas defensivos son de todo el equipo, pero si analizamos con detalle los goles encajados ayer, tienen culpables con nombres y apellidos. Nos meten dos goles de córner, de forma lamentable al defenderlos. Claro que con defensa centrales que no llegan al 1,75, es difícil defender a delanteros altos. Los otros dos goles, vienen de fallos lamentables en la entrega en el centro del campo. En fin, mal color tiene el enfermo.

RaMonStones dijo...

Julián,Juan,Alexis,la situación es muy grave,y creo que lo peor,es que no veo solución a corto plazo...

Lo de Jiménez lo digo por la defensa,yo se que tu no lo ehcas de menos Julián :)

Juan,ya nos conocen todos los equipos,nos tapan las bandas y se acabó...

Alexis,para mi Manzano tiene mi confianza,confión en é,y lo que dices del juego aereo tienes razón,

Un abrazo grande para los tres!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida