miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mañana no puedes faltar!


Mañana no puedes faltar,tu equipo te necesita y entre todos,tenemos que sacar esto adelante.Puede que esta sea una temporada de transición,hoy quizas pensabais,que esto iva a durar toda la vida.En las buenas y en las malas...mucho más,como dirían los de River.
Yo ,en un principio,no iva a ir,pero ,finalmente,podré acudir a animar a mi equipo.La única forma de ir ,era cerrando el negocio,con la perdida económica,que ello conlleva,pero todo no va a ser trabajar,hay que vivir,y mi vida es el Sevilla.

No podré estar en Los Lebreros,pero a las nueve,ahí estaré,en la grada del Gol Norte,bufanda,bandera y pancarta colgada,y dispuesto a dejarme la garganta,porque tenemos que hacer callar a esos 2.000 y pico de alemanes,que van a acudir a la Bombonera de Nervión.Yo no se lo que va a pasar mañana.Nos vale el empate,dicen.....pero cuando se sale a empatar ya sabemos lo que pasa.Así,que espero un Sevilla,que salga a por la victoria desde el minuto uno,y que en la segunda parte no venga el bajón,y la suerte esté de cara esta vez.Pero la verdad,que estoda una incognita,lo que va a pasar mañana,yo espero al menos el empate,para pasar.Aunuqe haya mucha gente que piensa,que sería mejor que nos eliminasen (hay que joerse),el golpe moral,sería muy grande para el equipo.HUMILDAD,decía el francés,humildad y algunas cosa más.....


foto robada del facebook



Post del post:Quisiera mandarle muchos ánimos y fuerzas,a dos grandes amigos.Primero a Giulio Guerrera,que esta pasando un momento delicado de salud,y a Juan Angel de Tena,convaleciente de su operación.A los dos deciros que os esperamos,que la blogosfera no es lo mismo,sin Almas Sevillistas y Genéticamente Sevillista.Forza ragazzos y un abrazo grande!!

Gran noche de sevillismo,la vivida en nuestra querida,Pepe Castro,la del taco :),con el programa nocturno-sevillista-festivo,de la radio oficial del club,esa que nadie escucha.Muy buen rato que hemos pasado(yo solo una horita de programa),rodeado de amigos,de conocidos,sevillistas en fin.
Con una anfitriona como Mayte y Luis, Federico,el presi,Jose y todos los demas,es imposible no sentirte como en tu casa,en este rinconcito sevillista de Sevilla Este.Con Paco y Eva Luengo,que ellos si tienen el don de la oblicuidad(se dice así,no Mayte?? jaajja),bueno y además he tenido el honor de conococer en persona,al gran Fran García,eso monstro del photoshop.


(señor anónimo,siga llamandome,borreguito y palmero,por favor,tienes que estar aburrio,tio!)

3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Ramón, amigo, gracias por tus palabras. Qué buena noche pasamos ayer, rodeados de tan buenos amigos y tan grandes sevillistas, esto tiene que ser el preludio de algo bueno, seguro.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Ojala sea el preludio de la victoria de esta noche..no tiene porque darlas,sabes que lo digo de corazón!
Un abrazo!

futbollium dijo...

Esta noche seguiremos al Sevilla por la tele , se espera partido grande y además hay ganas de ver al Dortmund que hablan maravillas de él .

Un saludo y suerte

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida