viernes, 24 de julio de 2009

10.000 entradas gratis






Por lo demas,partidazo de pretemporada,con sabor a Chapions donde veremos como responde el equipo,Zokora sera la máxima atracción del choque.Sera televisado en "falso directo" por La Sexta ,a partir de las 11 de la noche.pero el encuentro comenzara a las 10:30 noche.

Lista de 25 para el Sevilla FC-Juventus de Turín

Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, David Prieto, Drago, Lolo, Fazio, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Adriano, Diego Capel, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Kanouté, Luis Fabiano, Acosta, Chevantón, José Carlos y Koné.

Kanouté forma parte de los 25, pero sigue su plan específico de trabajo y no jugará esta noche ante la Juventus.

La lista se puede modificar durante la competición, por lo que para los siguientes partidos se podría contar con el recién llegado Sergio Sánchez o con alguno de los canteranos que ha trabajado a las órdenes de Manolo Jiménez en Costa Ballena.

4 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

vaya !!! es que es normal con la gente en las playas y un viernes, pero bueno espero que esta noche veamos un partidazo, y podamos ver los fichajes nuevos.
yo lo veré por la tele a ver que tal, si hubiera sido en nervión a lo mejor hubiera ido pero allí en el olímpico no me llamaba mucho la atención.

un abrazo

RaMonStones dijo...

La verdad es que ir al estadio Olimpico es un coñazo q te cagas...
un besoo !!

Nicolás dijo...

Hola Ramon... estaba un poco desaparecido jejeje... hoy vi de a ratos el Sevilla-Juve. Estuvo entretenido y sirvio mas que nada para ir tomando ritmo de a poco.

PD: por cierto, quien es el hermoso bebe que aparece en la foto del post anterior.
Un abrazo!

Esteban dL dijo...

estaba viendo esta Peace Cup... me parece que daba para mas... veo que no le fue tan bien como se esperaba...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida