lunes, 27 de julio de 2009

Fiasco en la Peace Cup

Flojisima impresión la que nos ha dado nuestro Sevilla,en este torneo veraniego.Todos pensabamos en una semifinal frente al Florentino FC,pero a las primeras de cambio hemos quedado fuera de juego.La pena es no poder ver al Sevilla frente a los galácticos y la perdida económica de 500mil euros por jugar la semifinal....


LA verdad es que no vi los partidos,el de la Juve por trabajo,solo vi los goles y poco mas,y frente a los coreanos,el calor y la piscina(mas bien el chiringito),me han hecho perder el partido,menos mal,pa´lo que hubo que ver...0-0 y la pena de ver el La Bombonera vacia....


En positivo podemos sacar poco,las ganas de Alfaro,la fuerza de Zokora,las buenas maneras de JAvi Varas,alguna pincelada de Capel y Perotti,y poco mas..

En negativo la imagen del equipo,espeso,algo cansado y falto de ritmo,debido seguramente,a las palizas recibidas en Costa Ballena.Queda todo un mes de agosto para pulir el diamante y engrasar bien los engranajes de la máquina sevillista,para llegar a punto a Mestalla,para el priemer envite ligero ,tras pasar por Cádiz,tras ganar el Carranza.... :)

Sergio S.:"El Sevilla debe de aspirar a todo"
"Mis cuatro abuelos son andaluces, mi tío es del Sevilla a muerte y toda mi familia está muy unida a Andalucía y a Sevilla. En cuanto a mi padre, mira por el bien de su hijo, y si ese bien está en el Sevilla, tengo todo su apoyo".


Del Nido:"el equipo aún está en formación, hay jugadores que han tenido tan sólo tres, cuatro entrenamientos y hay que dejarlos que se preparen. Hay que corregir errores de cara al campeonato, sí, aunque el equipo debe dar su medida a partir del Carranza. Está claro que, cuando disputamos un torneo, lo hacemos para ganarlo, pero sí que es verdad, y ahí estoy con el entrenador, que no ha llegado en el mejor momento porque los internacionales se han incorporado en fechas muy recientes. Incluso otros equipos del mismo o superior nivel del Sevilla FC tampoco han dado la talla

8 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Tranquilo compañero. Tiene margen de mejora el equipo todavía. Hay que tomar con pinzas estos partidos de verano.

Saludos!

Migue

pd: ¡que golazo marcó Orteguita!

Rafael Sarmiento dijo...

Si el equipo hubiera estado fresco y a tope, igual llegamos pasados de rosca al inicio de la Liga, y comenzamos a perder los partidos importantes. Es pretemporada. Cosas así son normales. Que le pregunten al Madrid.
Saludos

Puerta 15 dijo...

En el Carranza debe verse otra cosa, sobre todo el partido con el Valencia será el ensayo para el de Mestalla

futbollium dijo...

Esperaba más del Sevilla al menos una victoria ante los coreanos pero en fin tan poco hay quealarmarse y empezar a criticar a las primeras de cambio al técnico al que ya ha tenido que defender Del nido .

Un saludo

RaMonStones dijo...

Mige por supuesto que hay margen.... todo un mes,
golazo del burrito,si señor! un abrazo!!

ravesem tienes razon es pretemporada...

puerta 15 seguro que vemos otra cosa en el Carranza

futbolium yo no critico a jimenez,solo pienso que se podia haber dado otra imagen mejor

un abrazo y gracias por comentar!!

Nicolás dijo...

Todos esperabamos un poco mas, pero bueno, es normal que en estos encuentros de pretemporada no se vea lo mejor del equipo. La ansiedad es mucha y queremos que se juegue bien YAAA!! A mi me pasa con River jajaja...
Un abrazo amigo!!

futbollium dijo...

@ Ramonstones :

Lo de criticar a Jiménez no iba por tí , me refería en general ya que en la presentación de Sergio Sánchez ya empezaron a cuestionar al técnico . Por el tiempo que llevo visitando tu blog , te has caracterizado siempre por defender a Jiménez .

Un saludo

RaMonStones dijo...

ok futbolium gracias por la aclaracion!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida