viernes, 31 de julio de 2009

Chevagol!!


Vaya golazo que ha marcado el charrua!!,poco mas se puede decir del bolo veraniego frente al Olimpic de Lyon,el buen encuentro de Adriano,el debut de Sergio Sánchez y la falta de pegada del Sevilla FC.sigo diciendo lo mismo,que esto no quiere decir nada,y cuando empieze la cosa en serio,veremos mas....la crónica del encuentro en la web oficial




Chevanton puede marchar a River Plate,cedido al equipo de Nuñez..el problema la alta ficha que cobra Cheva,1´5 millones de €.El Sevilla debería de pagar el 75% de la ficha segun,últimas informaciones,las negociaciones existen,pero ya veremos que pasa.Yo pienso que el charrua puede triunfar en el futbol argentino,con continuidad marcaría muchos goles.

8 comentarios:

Nicolás dijo...

Hay rumores de que pordria llegar a River. Ojala que si... nos falta un 9!!!!!!
Saludos crack!

Jose Ant. Vega dijo...

pues la verdad es que cheva siempre empieza igual en pretemporada, luego se lesiona y se acabó...ç
un abrazo !

futbollium dijo...

Con goles como el de ayer , Chevanton tendrá más fácil buscar un equipo para la temporada que empieza .

Un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

No pude ver el gol!

No creo que llegue a River. La ficha que cobra es altísima y me parece un negocio no muy redondo para el Sevilla si se hacen cargo del 75% de su ficha anual.

Saludos!

Migue

Facu Franco dijo...

River es muuy dificil que lo fiche, aunque sea un gran Jugador, River esta pasando por una gran crisis economica, por todo lo que robo el presidente, y esta echando a los jugadores con contratos muy altos, no creo que sean capas de gastar semejante dinero, para un jugador que se lesione en los primeros partidos

un abrazo!!

Esteban dL dijo...

y... es interesante jugador, desde la época de Lecce, cuando llegó a Europa. Y además, jugó en la celeste.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buen blog este amigo, la verdd yo x una parte quiero que se kede (nuen futbolista y cn 28 años!) y x otra k se vaya (alta ficha y lesiones) veremos al final :)

Un saludo y te espero en mi blog:

www.sevillafcelmejor.blogspt.com

Mosquetera Mari dijo...

vecino, tú piensas como yo, que esto sólo es pretemporada y no cuenta para nada, que lo que realmente cuenta es a partir del último fin de semana de agosto.

un abrazo y qué tal va el verano ?

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida