viernes, 3 de julio de 2009

40 años de la muerte de Brian Jones

TAl día como hoy,3 de julio de 1969,aparecía ahogado,en la piscina de su casa,Brian Jones.Su muerte dejó huerfano al mundo de la música,no a los Stones,pues días antes había dejado de formar parte de la banda.



El misterio que envuelve la trágica muerte de Brian Jones,hace que la leyenda de los Stones sea mas grande aún ,si cabe.Todo un MITO,junto aJAnisJoplin,Hendrix,Morrison,Lennon ,Jackson,etc...

Suicidio...
Accidente...
Asesinato (ajuste de cuentas con su camello)
Son muchas las hipótesis sobre Brian...
lo que si es cierto que la autopsia,muy irregular,dejaba restos de alcohol y varias drogas en su cuerpo...40 años despues..



Brian VIVE..hoy más que nunca,su legado músical(aunque no aparezca como autor en ningun tema),pero su toque e influencia en la música de los rolling es clara,muchos piensan qué Brian,era el verdadero creador de los temas..
BRIAN JONES VIVE!!!


*************************************************


Mañana va a ser un gran día,para todos nosotros
blogers sevillistas,queridos amigos...
Mañana nos veremos y podremos hablar de nuestras cosas
que nervioss!! jejejej
hasta mañana,hermanos!!
YO VOY AL 4-J

2 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

aiiii vecino que yo no voy a poder ir porque es mi cumpleaños jooo, con la buena fecha que es ... 4 de julio !!! bueno pues me voy pasando por aquí para que me cuentes como os lo pasasteis en rojo y blanco ok ?

un abrazo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida