martes, 27 de julio de 2010

El Misterioso caso de Lautaro Acosta


Mientras seguimos esperando,la incorporación de algun fichaje tan esperado,como necesario,el laucha vuelve a lesinarse.lo de este chaval es de guinnes,yo creo que sería el jugador que más se lesiona del Mundo mundial,o le habrán hechado un mal de ojo,o le habrán hecho vudú,porque sino no se pude explicar,os copio la noticia en la web:

El mediapunta sevillista Laurato Acosta, que desde hace un par de días venía sufriendo molestias en el cuádriceps, ha sido sometido hoy a una pruebas médicas que han revelado que el argentino sufre "una microrrotura muscular en el tercio medio recto anterior de la pierna derecha", indica el parte médico ofrecido por los servicios médicos del Sevilla FC, que añade que el futbolista estará entre 20 y 25 días de baja, pues es el tiempo estipulado para su recuperación.
en fin....

Declaraciones de Luis Fabiano,en PAlabra de Fúbol en la 91.6 en el día de hoy:

"Durante mi estancia en el mundial he estado muy tranquilo porque siempre he sabido que iba a continuar en el Sevilla. Mucho se ha hablado pero nada de verdad. No podía hablar debido a la concentración pero yo tengo un año más de contrato en el Sevilla y estoy muy contento. Tengo ganas de defender otra vez el escudo del Sevilla y me gustaría ayudar a levantar un título en agosto"

El lo sabía je ,me río,yo,el pensaba irse,ya vemos la pre-dispocisión que tuvo para quedarse para la final de copa,y lo rápido que voló a Sudáfrica,con esa misteriosa lesión......pero bueno si cumple,marca´juega y no esta triste,tendremos Fabiano para rato este año....

Dos videos os dejo,primero,y tras el regreso del Stage de Costa BAllena,y la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva,los de Alvarez,está exprimiendo al máximo,el apartado físisco,con un duro circuito como podeis ver en el video:






Segundo video,del entrenamiento en el parque del Alamillo de los chicos de Ramón Tejada:



La famosa carrera de orientación de los hermanos Carrasco en el parque del Alamillo ha vuelto a tener un éxito incontestable dentro del periodo de preparación en el que se encuentra el equipo. 7 pistas más un lema, permitían a cada uno de los equipos optar a encontrar el ansiado tesoro en forma de bola de golf. Primero debían encontrar siete letras. Esas letras le guiaban hasta uno de los lemas de la web de Futbolcarrasco: Trabajo = Triunfo y ese enigma le permitía llegar hasta el tesoro. ¿Qué trío ganó? ..........leer mas y ver video.....

post del post:

Recordaros que ya podeis votar por los blogs sevillistas(RAFA,JOSE Y YO) en la EUROCOPA DE BLOGS en este enlace:
esta vez teneis que dejar un comentario,ya que la otra vez hubo un fallo en las encuestas,por lo que Rocio,ha decidico hacerlo de esta manera esta vez:
Estos son los emparejamientos:
Sevilla Stones Blog vs Como fùtbol de Placeta

Talibàn Sevillista vs Espiritu Amarillo

La Escuadra de Mago vs Blankiazul

Orgullo Bianconero vs Blogsfcfut

8 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Una pena lo del Laucha Acosta porque es un gran jugador. Saludos

Juan Angel de Tena dijo...

Ya estan mis votos amigo Ramon.
Sobre el Laucha, digno de estudio.
Solo queda dar muchisimo animo.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Esférico,si,una pena,yo tengo,o tenía mucha fé en este jugador,pero visto lo visto....un saludo grande!!

Juan,lo del ALucha de expediente X,gracias y un abrazo!!!

futbollium dijo...

Es una pena la cantidad de lesiones de Acosta que le están impidiendo mostrar su potencial y la paciencia tiene un límite .

Un saludo

Admin dijo...

Buenas tardes Sevillista!!


Me gustaria invitarte a que pasaras por la nueva web que siente tus mismos colores

www.zonabirisviso.es.kz


Un abrazo
¡VIVA EL SEVILLA!

Alexis Correa dijo...

Es increible lo que está sucediendo con este muchacho. Aunque también me preocupa que Konko ya está empezando con los problemas.

Alexis Correa dijo...

Lo de este chaval desde luego es para mirarselo despacio. Un saludo.
www.alexiscorrea.blogspot.com

RaMonStones dijo...

Asi es Alexis,lo de Acosta es de pelicula...un placer verte por aquí ,ahora mismo enlazo tu blog en mi blgosfera...
Un saludo!!

amigos de BIRISVISO,idem de idem,os enlazo...

un saludo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida