miércoles, 7 de julio de 2010

Puyol nos mete en la Final del Mundial




Estamos en la Gran Final del Mundial de Sudáfrica de 2010.Por primera vez en la Historia,la selección española se mete en la final.Contra Holanda.Dos europeos en tierras africanas.
Estamos haciendo historia,somos testigos de ello,y estó es la guinda a toda la temporada..

El domingo vamos a levantar la Copa del Mundo,si o si.





Como me he podido enterar,el mas esperado era Puyol,en la zona mixta ,pero,manías del culé,nunca hace declaraciones despues de los partidos,ni para lo bueno ,ni para lo malo.
Golazo de Carles que nos mete en la final.



A continuación os pego distintos comentarios de los protagonistas:

Vicente Del Bosque

"Hemos jugado muy bien en todos los sentidos, hemos sido unos jabatos desde la defensa hasta adelante. Hemos sido extraordinarios", apuntó el técnico salmantino, al tiempo que reconoció que "todavía queda otro partido por delante". España se enfrentará a Holanda en la final del próximo domingo 11 de julio, que se disputará en el Soccer City de Johannesburgo. "Vamos a ver si somos capaces de tener el balón, de estar bien físicamente y a ver si podemos ganar. Holanda ha representado muy bien los valores del fútbol holandés y va a ser un rival muy difícil",


CASILLAS
"hemos sido superiores, porque hemos sabido controlarles a balón parado e incluso hemos marcado de córner". Además, el capitán de la selección ha valorado muy positivamente que "Alemania nos ha dejado jugar".


FOTOS Y TEXTOS DE AS.COM


Por si acaso ;)

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Ha sido impresionante.
España ha barrido a Alemania en el mejor partido del campeonato.
El domingo a por los Holandeses.
Si se juega como hoy, España sera Campeona del mundo.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Vamos a hacer Historia ,Juan,el resultado a sido corto,pero con el golazo de Puyol,se olvida todo

podemos
un abrazo!

Nunilo dijo...

Tengo que admitir que el mundial entero, la selección me fascinó, pero me faltó la calidad de otros años donde hubo los mejores goles del mundo aún así considero que el de Puyol y el de Iniesta, para mi, de los mejores de toda la historia. XD

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida