viernes, 2 de julio de 2010

¿Y nos hace falta robar?


De todos es conocido,que la cantera del Sevilla FC,es de las mejores del pais,y puede que de Europa.No hace falta recordar la cantidad de diamantes en bruto que tenemos en todos los escalafones de la carretera de Utrera.Desde la escuela Antonio Puerta,empezamos a formar futbolistas y personas,o personas y futbolistas,es igual el orden.
Tampoco es necesario recordar todas las estrelllas que han nacido aquí,desde reyes hasta NAvas,o Luis Alberto o Dani Jiménez.

Pero hay algunos que no se enteran.
Algunos que sigen contando el mismo rollo de toda la vida.

El coordiador de la Cantera del equipo de Heliópolis,el señor Miguel Valenzuela,lo que sería nuestro admirado Pablo Blanco.en declaraciones en la radio del otro equipo de la ciudad:

,"denunciando que el Sevilla se dedica a robar a los mejores elementos de la cantera verdiblanca""la actitud del Sevilla es lo más bajo que he visto en estos años.Estamos hundidos.No pueden con nosotros y la única manera que encuentran es robarnos jugadores con las peores artimañas"..."vamos a defender a nuestros jugadores de los carroñeros estos""..

lo de carroñeros va por nosotros :)
Cuanto resentimiento,cuanto odio y cuanto rollo patatero.Si el niño quiere irse a un club grande es normal que cambien de club,todos los niños quieren irse al Sevilla,miarmita,en una cosa si estoy de acuerdo con usted,"Estais hundidos".



En estos días he tenido un poco olvidado el blog,a causa de regocijamiento personal en el éxtasis rockero que viví el pasado sabado,habrá un antes y un despues en mi vida,similar ha lo vivido en Eindhoven...aquí os dejo la espectacular intro de AC/DC,en el Olímpico de Sevilla





3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Delirium tremens.
Las declaraciones son propias de un paranoico.
Espero que se tomen medidas.
En un sentido y en otro.
¡ Un abrazo ¡

RaMonStones dijo...

a lo mejor no se tomó la medicación ,Juan jajaj.Un abrazo!!

Mayte Carrera dijo...

Mejor se dedican a arreglar su club desde dentro y que dejen a los demás en paz.
Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida