miércoles, 7 de julio de 2010

Mick Jagger en Sudáfrica

Mick Jagger, la leyenda de los Rolling Stones, une su voz a la campaña 1Gol por la Educación


Johannesburgo, 4 de Julio de 2010.- Mick Jagger, el famoso líder de los Rolling Stones, se ha sumado a la campaña 1Gol por la Educación, siguiendo la estela de otros muchos artistas y personalidades a lo largo de todo el mundo.

Jagger plasmó su firma en respaldo de esta iniciativa después de hablar con los chicos y chicas sudafricanos que estaban participando en el programa “La Educación en tus pies”, un evento promovido conjuntamente por la Federación de Fútbol de Qatar y 1Gol. “Es un honor apoyar la campaña 1Gol. Me encanta el fútbol y tomar conciencia a través de este deporte de que 72 millones de niños y niñas en todo el planeta ven negado su derecho de ir al colegio es verdaderamente impresionante. Me gustaría instar a todos los que me estén escuchando –incluso aunque no sean seguidores del fútbol- a que firmen a favor de esta campaña y ayuden a hacer realidad el legado que pretende dejar durante esta Copa del Mundo: que todos los niños y niñas vayan a la escuela”.


La Campaña 1Gol está tratando de dar a todos estos niños y niñas la oportunidad de un futuro diferente, de un futuro prometedor. Más de 12.000.000 de personas a lo largo de todo el mundo han firmado ya en apoyo de es












Rony en Wimbledon


Wood se dio una vuelta por Wimbledon, observó la final del torneo desde el palco, al lado del sueco Bjorn Borg y su novia de turno Ana Araujo, y quedó obnubilado con el juego del español Rafael Nadal, que se adueñó del torneo tras superar al checo Tomas Berdych.
Después del partido, Nadal quiso conocer a Wood y finalmente concretó su sueño. El guitarrista y el tenista compartieron una amena charla, donde hablaron de tenis y también de música.



2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Estupenda iniciativa la de "1 gol por la educacion", y que gente como Mick Jagger se sume a ella, este mundo es superinjusto y se hace muy poco por remediarlo. Pero bueno, ese es otro tema, y del que habria que hablar y hacer muchisimo.
Que digo yo Ramon, ¿para cuando los Rollings en Sevilla?...
De seguro que yo se de dos que no se lo pierden...
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Hombre Juan,yo pienso que si hay otra gira de los rolling,Sevilla tiene muchas papeletas para acoger a sus majestades....si hay gira ,claro
cruzaremos los dedos :)
Un abrazo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida