viernes, 17 de octubre de 2008

1.500 policias para el Clásico

Un total de 1.500 policías formaran parte del operativo de seguridad del Superclásico que River Plate y Boca Juniors jugarán el próximo domingo en el estadio Monumental. Además, se le aplicará el derecho de admisión a más de 150 barrabravas de River,que tienen prohibída la entrada en cualquier estadio de futbol argentino.




También se colocarán vallas en los alrededores del Monumental, donde los hinchas serán sometidos a dos cacheos y controles de alcoholemia.Todas las entradas vendidas con precios super abusivos para los socios,se llegara al lleno absoluto.


Este sera,seguramente el once incial de River que tiene pensado Simeone: Ojeda; Ferrari, Cabral. Tuzzio y Villagra; Fernández, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo.fuente: http://www.goal.com/




noti-river-blog
A.Tradicional River Plate.blog

vamos River vamosss!!

9 comentarios:

Martín Sachella dijo...

ya tengo mi entrada!
va a ser una fiesta,

saludos

Joaquín Pineda dijo...

Vamos River vamos!!! el mejor derbi del mundo, ojalá algún día tenga la oportunidad de presenciar uno en directo.

Saludos!!!

KCO dijo...

Esperemos que no pase nada grave, ya sabemos cómo se las gastan algunos ultras argentinos.

Un saludo

KCO
A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol

Martín Sachella dijo...

che.el clasico lo podes ver en

www.apurogol.com

Facu Franco dijo...

va a ser una fiesta.. lo vamos a ganar seguro



saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El domingo, UNA SOLA BANDERA

Es el partido más esperado del año por los riverplatenses. Nos encontramos en nuestro Templo Monumental con el recuerdo de la fiesta que gozamos hace un año.

Por eso, más allá de la defraudación que sufrimos los socios con la desviación de las entradas y plateas, esperamos disfrutar de OTRA FIESTA RIVERPLATENSE.

Un grupo de socios propuso: Concurrir todos a la cancha con nuestra camiseta tradicional. La iniciativa fue recogida y difundida a través de todos los medios electrónicos riverplatenses. Bienvenida.

También proponemos que este próximo Domingo -sólo por este domingo- se deje de lado la lucha interna política o electoral -como se la quiera llamar- y en lugar del "espectáculo" de banderas sectoriales, afiches, volantes y "cotillones" partidarios concurramos todos con UNA SOLA BANDERA: La de la gloriosa banda roja sobre el blanco inmaculado y sin aditamentos. Total, todavía faltan 14 meses para las elecciones.

ParaelSevillista dijo...

Es unos de los mejores derbi del mundo y esperemos que no pase nada desagradable.Ojala algún dia pueda vivir uno en directo.

un abrazo

Pum explotao dijo...

Yo no sigo a ninguno de los equipos,pero me enorgullece solo leer toda la afición que acudirá!
1.500 Policias son muy pocos hay se va a liar la de Dios,dicen que solo 150 barrabrvas una leche!! hay va a pasar todos los que quieran;esperemos que haya los menos incidentes posibles.

Un saludo colega!

www.quejaleo.blogspot.com

NOTICIA DEL DÍA: ''El Sevilla lo va a tener muy complicado para poder llevarse algo de nuestro Estadio"

Anónimo dijo...

Hola!
Mala unión la de policías/aficionados al fútbol.
Que no pase nada en las gradas y veamos un buen espectáculo.
Saludos
sílvia

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida