lunes, 6 de octubre de 2008

Ese crak llamado Jesús Navas

Vaya partidazo del niño!!





El canterano fue el mejor de este Sevilla de Jiménez,que bate records : seis partidos sin encajar un solo gol(4 en liga ,2 en uefa) y 11 partidos sin conocer la derrota,desde el 1-4 del Almería el 19 de abril de este año,seis meses mas o menos.Y hay quien se queja por ahí!!




Los leones de Caparros saltaron al campo con la lección bien aprendida: tapar las bandas a Capel y Navas,sin dejarles espacio,y lo consiguieron..hasta que en el minuto 20,Navas roba un balón y le sirve en bandeja a Kanouté el que sería el primero de la goleada de ayer al Bilbao,el malí cumplio,ayer su partido numero 100 con el Sevilla FC,en liga.




El segundo llegaría en el minuto 40,tras jugada de Navas,pase a Renato que marca de cabeza.En la segunda parte llegarían los demas, Adriano y Chevantón,remataron la faena.

Jiménez optó por el trivote con Maresca,Romaric y Renato.Las claves fueron la solidez defensiva del Sevilla durante todo el partido y la pegada arriba,como el spot,que pudo ser mayor si Maresca no hubiera pecado de egoista en dos ocasiones.Y la defensa perfecta,ni un solo fallo.


Terceros en la tabla ,14 puntos de 18.





Volvio Caparros a su casa y fue vitoreado y ovacionado por la afición,antes y despues del choque,al igual que Aitor Ocio.

Jiménez,Jimémez que cohones tienes!!!!!

El que no le salieron bien las cosas fue a Borja en Bélgica.en la primera manga se salio de pista y tuvo que abandonar,la lluvia caida durante toda la prueba tuvo buena culpa de ello.En la segunda carrera solo quedo en octava posición,a si que bajamos hasta la quinta posición en la general con 150 puntos.El Beihjin sigue lider del campeonato.

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

El Sevilla ha trabajado durante muchos años la cantera y este es el resultado. Y lo mejor es que casi ningún chaval sale del equipo.

Muy importante el trabajo de Caparrós en tamporadas pasadas.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

ParaelSevillista dijo...

de nuevo es nuestro sevilla de siempre. jesús navas es un grande, y aún le queda mucho por ofrecernos.
lo de borja fue una pena, yo ya me veía en segunda posición al coche sevillista.

UN ABRAZO

mosquetera mari dijo...

hola pues el otro domingo fui al partido !!! que guay que de recuerdos.
y pedazo partido, además estuve en la parte de preferencia pero en vuestro corne, hasta vi cuando pusisteis vuestra pancarta de biristones !!! me acordé del blog jaja

un beso
la bichita sevillista

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida