domingo, 19 de octubre de 2008

Otra derrota del mejor filial de España

Sevilla Atlético 1- R.Zaragoza 4


Otros tres puntos que vuelan de Nervión y hunden un poquito mas al filial sevillista que aguanto el chaparrón ,como pudo,con dignidad y luchando hasta el final,marcando el gol del honor.El Sevilla formó con Vargas; Óscar Ramirez, Cala (Gallardo), Marc Valiente, De la Bella; Cabral, Cordero, Perotti, Mohamed, José Carlos (Coto), e Igor (Fali).La calidad de Oliveira,fue determinante para marcar el primero,dar el pase del segundo y marcar el cuarto ,que fue aplaudido por la parroquia nervionense.
El sevilla tuvo su oportunidad,faltando cinco minutos para el final de la primera parte,fallo un penalty,con un 0-2 ya,que le hubiera metido en el partido.Buen trabajo de los chicos,esfuerzo y coraje le han hechado pero a veces no es suficiente ,ante todo un primera con grandes figuras como es el Zaragoza,que por otra parte es el primer partido que gana a domicilio.
Estos son los hombres que han viajado a tierras almerienses: Palop, Javi Varas, Konko, Crespo, Squillaci, Escudé, David Prieto, Fernando Navarro, Duscher, Romaric, Maresca, Jesús Navas, De Mul, Armenteros, Carreño, Fernando, Acosta, Adriano y Fazio.Fabiano,finalmete no viajó por precaución,así que Acosta tendra su oportunidad mañana .Y anuncian fuertes lluvias mañan en Almeria........esperemos que sean de goles sevillistas ;)
Mañana se celebra la cuarta prueba de la superleague formula, en Estoril.Borja no ha tenido suerte en las cronos,y saldra en décima posición en la parrila de salida en Estoril,ya sabeis la podeis seguir en directo en cuatro a partir de las 12:00

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

El Zaragoza demostrando que es candidato a ascender, si este equipo se pone a jugar, tiene futbolistas para no dar opción a nadie.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

marisa dijo...

ha desaparecido el post donde te iba a comentar...tenias puesto cosas de sevilla como ciudad y se ha fulminado!! hahaha

pues me la pela, te dejo una frase para que la añadas al post:

“Lo malo no es que los sevillanos piensen. que tienen la ciudad más bonita del mundo… lo peor es que puede que tengan razón”. antonio gala

Anónimo dijo...

La verdad es que el rival era de mucha enidad ante la joven plantilla sevillista, un Zaragoza formado por jugadores que han jugado en primera y alguno de ellos en Champions, en teoria muy superiores. Mucha suerte al filial, que siempre da gusto verlos por 2ª.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida