martes, 7 de octubre de 2008

La suerte está hechada

Ya sabemos el grupo del bicampeón de la uefa,el sorteo celebrado esta mañana en Lyon,un grupo duro,y que estamos obligados a pasar a las eliminatorias,con la vista puesta ,siempre en la final:
Stuttgart, Sampdoria, Standard de Lieja y Partizán de Belgrado,el sistema de la ligilla,ya lo sabeis:2 partidos fuera y 2 partidos en casa ,y se descansa una jornada,total 12 puntos en juego.Quedar campeon de grupo seria enfrentarse a un tercero de otro grupo.




http://es.uefa.com/competitions/uefacup/news/kind=1/newsid=759222.html



el primer partido sera contra el Stuttgart el 23 de octubre , en la segunda jornada, 6 de noviembre, irá a Lieja para jugar contra el Standard, descansa en la tercera fecha y vuelve a la competición el 3 de diciembre (miércoles) ante el Partizán en casa. Cerrará el grupo el 18 de diciembre a domicilio ante la Sampdoria.
Rumbo a Stambul!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es un grupo dificil, pero que el Sevilla debería despachar ya que es superior a ellos, aunque alguno dara guerra.

un saludo, estan abiertas ya las votaciones a los premios.
www.tocaladecara.blogspot.com

Martín Sachella dijo...

El 7 de Octubre de 2007 comenzó nuestro Blog, Noti River. Hoy se cumple un año de estar junto al Mas Grande y ni me hubiera imaginado hacerlo por tanto tiempo.Es nuestro gran deseo que cada dia sea mejor lo que hacemos y para eso estamos trabajando.

Este quien este en River, esperemos que el blog siga en pie para poder brindarle a todos los hinchas del Millo la mejor información. Ojalá sea por mucho tiempo más.

Gracias a quienes pasaron y siguen siguen pasando por acá y a los que colaboraron de alguna u otra manera con este blog.

ParaelSevillista dijo...

Es un grupo muy complicado y para mí Junto con el del Racing es el grupo más duro, aunque bueno en Europa no hay equipo facil y en mi opinión el bicampeón de la UEFA es superior.

un abrazo

Anónimo dijo...

Pasará el Sevilla y, además, como primero de grupo. Un abrazo.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Suerte al Sevilla!! Te recuero que tenemos una cita pendiente en la final jeje.

El Depor tiene un grupo fácil, será importante clasificarse bien para no cruzarse con un "coco".

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

RaMonStones dijo...

Gracias a tod@s por los comentnss!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida