domingo, 12 de octubre de 2008

Nueva derrota del filial y partidos internacionales

Otra vez cayó el Sevilla Atlético,esta vez en el insular de Las Palmas,2-0 goles de un ex-sevillista Marcos Márquez.En la primera parte el filial sevillista tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador,pero la mala fortuna no lo quiso,ya en la segunda parte llegaron los goles canarios.







De esta manera los de Galeote,a espera de los demas partidos de hoy,domingo,seguramente volvera a los puestos de descenso.El próximo partido sera en nuestro estadio el sabado a las 18:30 frente a todo un primera como el Zaragoza.Los resultados no estan acompañando al filial,que por lo visto ,juega bien,pero no gana,va a estar peleando por el descenso hasta el final,todavia queda mucho,pero la dinámica de derrotas es peligroso,encadenar dos victorias consecutivas ,se hace fundamental para abandonar los ultimos puestos de la tabla de la division de plata y estar en la zona tranquila de la clasificación.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Vargas, Óscar Ramírez (Fernando min.59), Cala, Gallardo, De la Bella, Cordero, Marc Valiente, Armenteros, Perotti, José Carlos (Coto min.80) y Pukki (Pouga min.71).



Y solo pido,que todo el que pueda acudir,el próximo sabado al encuentro del filial,que lo haga para animar a los chicos de Galeote,que lo necesitan,y tienen que sentir el calor de la hinchada nervionense.



Bueno,ahora hablaremos de las selecciones,ya sabeis España ganó 0-3 a la floja Estonia,tres puntitos mas perfilando el camino a Sudáfrica,el miercoles nos la veremeos contra Bélgica.El sevillista Fernando Navarro,no jugó un solo minuto.







El que sí dispuso de 20 minutos de juego,ya en la segunda parte fue Chevantón(tras tres años de ausencia en la uruguaya volvia),en el partido de su selección,frente a Argentina,en el Monumental de Rio de la PLata.con victoria de 2-1 frente a los uruguayos,una buena inyección de moral para el charrua,que ve recompensado sus goles en el Sevilla,con esta convocatoria con Uruguay.


Por otra parte Kanouté,tuvo que retirarse con molestias,en el Mali-Chad,esperemos que no sea nada grave,a la espera del parte médico

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sevilla tiene mucho mérito al ser el único equipo con filial en SEvilla.

En cuanto a España, fue un partido de trámite.

Vi el Argentina-Uruguay, Chevanton salió en el último cuarto de hora y apenas entró en acción.

un abrazo.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Una derrota frente a Las Palmas, y además de visitante, es normal.

Las Palmas ya está bastante consolidado en segunda y su estadio es de los mas difíciles (por el viaje y tal).

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Unknown dijo...

Fijate si además de en el blogroll, podrías agregar un link a mi sitio, ya que es lo importante para el pagerank.

Soy del Montón

Un abrazo.

KCO dijo...

Ya tienes tu enlace en mi blog.

Un saludo

KCO
akeepersview.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola RaMonStones!
A los chicos del filial hay que darles tiempo. Con el paso de los meses se terminarán adaptando.
Fácil para España.
Saludos
sílvia.

marisa dijo...

tu tas tol dia enchufao al 96.1 jaja killo agrgame ya pero ya amos...

Pol Gustems dijo...

Tenía un 2 en la quiniela... y en cuanto a Chevantón no toco apenas balón, Uruguay estuvo lejos de empatar pese a la mínima diferencia.

Ahora te añado a los links.

Saludos!

Facu Franco dijo...

hola amigo.

mira la idea q me propusiste esta muy buena.. mira yo vivo en las canarias en Tenerife. y estaria muy buena la idea de la bandera de River con la del Sevilla. pero pasa q yo tengo 2 banderas de River y les tengo mucho cariño vitee :P aunque se podria crear una :P

saludos..

ya confirmamos lo q sea :D jeje

RaMonStones dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios

saludos!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida