lunes, 20 de octubre de 2008

Sevilla FC Bayamón CAMPEON!!

Nuestro Sevilla fc de Puerto Rico,se ha proclamado campeon de la Primera División de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) en su primera temporada de existencia, al derrotar 2-1 al Ponce River Plate, de la liga profesional portorriqueña, que ha contado con clubes afiliados de Argentina, Brasil, México, España y Puerto Rico.(Este sabado pasado)

El equipo campeón culminó la temporada con diez victorias, dos empates y dos derrotas, con 45 goles a favor y 14 en contra. Se clasificó, además, a la Liga de Campeones de la CONCACAF para el 2009-2010.


Un gran orgullo que a miles de kilometros haya gente,sevillistas, que hayan hecho realidad el sueño de tener al equipo de sus amores tan lejos de aquí!!



Por otra parte Luisfa.va a ser duda hasta el jueves.El brasileño se ejercitó con el grupo de los titulares del pasado domingo y en el transcurso del trabajo de readaptación realizado para recuperarse de la rotura del adductor mediano de la pierna derecha, se le sobrecargó el resto de la musculatura, porque lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona de estas molestias.Renato parece que tanpoco estara para el jueves. fuente: www.sevillafc.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Enhorabuena. Desconocía el equipo; gracias por informarnos. El sevillismo está muy activo (soccer en Puerto Rico, automovilismo...); eso está muy bien.
Saludos
sílvia

Joaquín Pineda dijo...

Muy grande el sevilla de puerto rico llevando nuestro escudo a los + alto.

Esperemos que este luisfa pa el jueves o x lo menos renato pa k acompañe al laucha k seguro k la lia debutando en la bombonera.

saludos!!!

mosquetera mari dijo...

es muy bonita la historia de este chico ya hombre, que desde tantos kilómetros seguía sintiendo sus colores y nunca los abandonó y es más hizo su propio sevilla fc. y ahora tenemos otro título desde puerto rico.

... vamos mi sevilla, vamos campeón ...

Pâm Cristina LF* dijo...

Olaaa tudo bien??
Fabuloso wapisimooo!!!!!!! ♥
Meu amor!!!!!!!!!

Sevilla Oleeeeeeeeeee!!!!
... vamos mi sevilla, vamos campeón ...

=D

Bejossssssssssssss
♥ ♥

Dani Navedo dijo...

Guau! Estais en todos lados! el Sevilla está de moda, como en su momento el Super Depor.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Felicitaciones al campeón!
En otro blog riverplatense preguntaste si River jugó tan mal.
Si en efecto, sin alma ni corazón.

Pero no creemos que los responsables hayan sido sólo los que estuvieron en la cancha. En realidad allí se reflejó lo que es nuestro River actual.

Nosotros pondríamos mayor énfasis es la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA a la que consideramos como la mayor responsable del actual estado de nuestro River.

Mientras los medios -y nosotros mismos- los chicaneábamos con el cabaret, se soslayó el “conventillo” existente en el seno de la PEOR COMISION DIRECTIVA, que viven peleándose por la sucesión desde pocos tiempo después de la última elección.

Por eso hay muchos que dicen déjense de hacer bandera y dediquense a gobernar de una vez.

Para el debate hemos abierto una entrada especial “Perdimos y quedamos últimos”

Un abrazo riverplatense

Fran Ortiz dijo...

Hola me llamo Fran, he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho. Pasate x el mio cuando puedas. Te paso la direccion http://www.elfutboldefran.blogspot.com. Si te gusta dimelo por un comentario e intercambiamos enlaces. Adios, suerte con el blog.

RaMonStones dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida