domingo, 10 de mayo de 2009

Casta y Coraje (2) .EINDHOVEN AÑO III

Sevilla FC 3-Mallorca 1


El Sevilla ha dado un paso de gigante,con la victoria de hoy frente al Mallorca,un partido menos,solo quedan tres.Si defino el partido con dos palabras,estas serían "casta y coraje",como dice nuestro himno,tras el gol del MAllorca,se puso el mono de trabajo y comenzo el acoso y derribo de la meta bermellona,hasta dos palos dimos,Escude y Fabiano,despues llegaría el penalty que transformaría Kanouté.1-1 terminaría la priemera parte.



La segunda fue del Sevilla desde el principio al fin,Luis FAbiano,que para mí,ha sido el mejor de este Sevilla que tienes todas las papeletas para terminar terceros en la liga BBVA.Se ha peleado con la zaga,fruto de ello a sido el penalty y llegaría su gol,golazo del brasileño....MA starde llegaría la sentecia,una diablura del Duende de Los Palacios,que con un potente disparo le quitaría las telarañas a la porteria...GOLAZO DE JESUS NAVAS,nuestro particular CR-7 jejejeejj

Emotivo el homenaje a Pep Martí,que ha sido ovacionado por la afición nervionense y el club,le ha hecho entrega de una placa en su honor.
GRANDE PEP!!

lOS CRÍTICOS ,HOY no tendran mucho que criticar,por que hasta Mosquera ha cuajado un gran partido,Perotti,Capel,Adriano,Kanouté,Renato,Duscher partidazo de todos... ha segir así y conseguir la victoria en Pamplona...

Por primera vez en la historia,Perez Guasa no ha sido protagonista del partido :)
La tercera es nuestra......
EINDHOVEN AÑO III



Hoy 10 de mayo se cumplen tres años de la gloriosa noche mágica de Eindhoven,La copa que nos cambió la vida,donde nuestros sueños se hicieron realidad,inolvidable e irrepetible para todos los que estuvimos allí,y para todos los sevillistas.Las gradas del Philiphs Stadium,retumbaron con los goles de Fabiano,Maresca y Kanouté.Esos cuatro goles que tantas lágrimas de alegría nos hizo derramar.

recordarlo,no fue un sueño....
http://www.youtube.com/watch?v=a0Al16xVPbA

18 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

a disfrutar de esta bella victoria y ahora a pamplona a por los rojillos,no hay tregua,tenemos tranquilidad moderada,pero los pies en la tierra y con estas dos ultimas victorias el equipo está mucho mas asentado y la presión es para otros,sin ser muy optimista ni querer serlo,creo que estamos con un pie en champions leage por la via directa,un abrazo hermano.

Mosquetera Mari dijo...

otro pasito más hemos dado hoy, ya nos queda un poquito menos para conseguir el objetivo y luego entonces habrá tiempo para hablar.
ayer hicimos un gran partido y como tú dices hay poco que critcar porque fue perfecto y encima con remontada, que más vamos a pedir no ? jaja
hoy es cierto hace 3 años de aquel sueño hecho realidad. al ver el vídeo todavía me emociono y es que sólo con la foto que pusistes se me ponen los vellos de punta, aiii qué recuerdos !!! las caras que se ven en la foto definen perfectamente lo que significa felicidad.
un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el SEvilla tiene a tiro meterse en la Champions y si no hace el tonto será tercero. Por cierto, genial paradinha de Kanouté en su penalti. Un abrazo.

Il capo hispalensis dijo...

Peaso de partido. Lástima lo del Valencia, pero tengo que decir que en cierta forma me alegro tela con lo del Madrid :D

A los vecinos de la carretera de Cádiz les veo mal la cosa.

Pa que luego etren como anónimos a dejar tonterías... "creaturitas"

Unknown dijo...

Hola tocayo. Ya te tengo agregado en mi blog. Para mi es un placer aparecer en el tuyo. Espero comience aquí una amistad por mucho tiempo.

Hablando un poquitín del partido de ayer:
Se ganó, se convenció y se cumplió con la afición en esta descomunión que gran parte de la prensa deseaba se cumpliera. Ahora, como dice mi hermano Magase, a Pamplona, a por los rojillos, a ayudarles a pasar este año unos Sanfermines en Segunda.

Un abrazo enorme Ramón.

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas?

Comenta en mis blogs xfavor!!

http://galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com/ y

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Gracias (sigue vota y comentaa xd)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola, tanto tiempo y que movimiento tiene tu blog. Felicitaciones.
Acá volvió el Burrito y en nuestro
blog abrimos 2 entradas una sobre él y otra que llamamos "La plutocracia:¿Billetera mató galán?"
Un abrazo riverplatense

Talibán Sevillista dijo...

Buen partido el de ayer que había que ganar y se ganó. Lo del Valencia era de esperar. Espero que hoy el barça le gane al Villarreal.
El partido del Osasuna se convierte en el mas importante del año.
Ganar, ganar y ganar.
Perez Lasa volvió a las andadas, loq ue pasa es que los goles lo tapan todo.
Un saludo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Al que tarde mucho en hacer su post se le va a juntar este aniversario con el e Glasgow jajajajaja

¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!

Sílvia dijo...

Hola!
Directos a la Champions 2009-10.
Saludos
sílvia

Esférico Balón dijo...

Gran triunfo, y felicitaciones por el aniversario de la obtencion de la copa

emtho dijo...

Aunque no hay nada hecho, huele a Champions!!!!jejeje.

Esteban dL dijo...

me parece que lo mandaron al bombo a Mallorca, que pelea abajo...

CluDaBell dijo...

Con esta victoria llegamos aun mas motivado a pamplona,lo tenemos en la mano,y si nuestros Killer estan como hasta hace dos fecha no tendremos ningun problema para ganar los tres partidos que aun nos restan.

Saludo.y te agrego a mi blog.

futbollium dijo...

Muy mal lo tiene que hacer el Sevilla para perder la tercera plaza . Sigo sin entender porque Jiménez rotó a Kanouté y Luis Fabiano hace unas jornadas , con ellos el SEvilla gana en confianza y en intimidación .

Un saludo

Rafael Sarmiento dijo...

Espero que la caraja de los 15 primeros minutos sea circunstancial. Lo tenemos medio hecho, pero ojo porque el Mallorca jugó flojito ya que no se jugaba nada. Con los dos que vienen ahora no será igual. Hay que echarle huevos.

Un abrazo

RaMonStones dijo...

gracias a todos por comentar!!

si que hay que echarle huevoooo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida