sábado, 9 de mayo de 2009

La previa del Sevilla-Mallorca

Mientras los MEDIOS DESINFORMATIVOS sevillanos le buscan un sustituto a Jiménez(Manzano,Valverde,etc..),el de Arahal,saca pecho y deja en manos de su familia y del consejo de administración su futuro para la próxima temporada.El objetivo,quedar entre los cuatro primeros,es casi un hecho ya,a falta de 4 jornadas,yo lo firmo todas las temporadas.En ningún momento,se puso de objetivo jugar una final..todos lo deseabamos,en uefa muchas ilusiones...en Bilbao ...la devacle....

He observado que ahora mismo somos 3 tipos de sevillistas

1-"los que quieren que siga Jiménez",por conseguir el objetivo...

2-"los que no quieren a Manolo",ni en pintura...

3-"los que apoyamos a Jiménez".....pero nos gustaría un cambio en el banquillo.... y tu de cuál eres ???




Manolo Jiménez ha llamado a los 18 disponibles para recibir al Mallorca el sábado a partir de las 20:00 horas. Con las bajas por sanción de Fernando Navarro y Konko, la lista queda confeccionada de la siguiente forma: Palop, Javi Varas, Dragutinovic, Squillaci, David Prieto, Escudé, Mosquera, Adriano, Duscher, Maresca, Romaric, Renato, Perotti, Diego Capel, Koné, Jesús Navas, Kanouté y Luis Fabiano.

El Sevilla saldrá con todas las armas,nuestra dupla letal KAnouté y Luisfa,Luisfa y Kanouté..precios populares ,jugar sabiendo que pase lo que pase,tenemos margen de error,y buscar la victoria,sin prisas,contra un MAllorca que vendra,a encerrarse y hacer su partido y buscar la contra....


Mnanolo Jiménez:"queremos refrendar el importante resultado que tuvimos frente al Villarreal. Pero no nos lo pondrá fácil, hay que trabajar el encuentro para brindarle a la afición este triunfo y que sueñe con la tercera posición"........"La afición es soberana y tiene libertad para expresarse como quiera. Le quiero dar a mi afición la vida, lo que haga falta y, si me exigen, lo comprendo y estoy con ellos. Si no me viese capacitado, diría entonces que no puedo, pero intentaré darle más en un futuro".

Finalmente, y sobre la cascada de nombres que la prensa coloca al mando del banquillo del Sevilla FC, Manolo Jiménez tiene su propia opinión: "Estoy enrabietado por mantener la máxima aspiración, que es quedar terceros y, a nivel persona, enrabietado por no poder adelantar a Guardiola ni Juande Ramos. El año que viene me veo creciendo, ambicioso, peleando por algo más. Y crecer es jugar en Champions, usar todo lo aprendido este año. El Presidente tiene otros quehaceres para estar continuamente desmintiendo informaciones. Lo que me gusta de él es que me diga que tenemos que quedar en Champions, y después que terceros, y después que sueña con ser campeón de Liga. La filosofía de este club es de crecimiento. Estoy seguro que el resto de entrenadores, a excepción de los de Barcelona y Madrid que están por encima, querrían entrenar al Sevilla.........."El Sevilla, con el quinto o sexto presupuesto, es el tercero y porque Barcelona y Madrid están intratables. El equipo tiene un pedazo de plantilla con magníficos profesionales que están peleando por algo muy grande. Quieren más y si el Sevilla no quisiera seguir creciendo, no estaríamos a gusto".

ver video enn la web oficial.......http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13888

8 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

si mañana hacemos las cosas solo medio bien,este partido será de 3 a 0 como minimo,ellos no traerán presión ninguna y eso juega en su favor,pero la concentración de encerrarse y esperar la oprtunidad como el getafe,eso creo que el mallorca no lo va a hacer por muchisimos motivos obvios,un abrazo y mañana tres puntos mas y una jornada menos.

NoTe dijo...

Muy bueno el blog. Saludos!

Talibán Sevillista dijo...

Tenemos que ganar si o si.
Sobre lo de Jiménez, yo soy del cuarto grupo "los que apoyamos al entrenador del Sevilla FC se llame Jiménez, Mourinho o Wallace" :)
Un Abrazo

Rafael Sarmiento dijo...

¿Qué más da de qué tipo de aficionado se trate? Es indignante que se saquen nombres con la que nos estamos jugando. ¡Qué razón tienes! Y que luego haya algún medio que se queje de que se ha hablado más de otros temas que del partido

¡Pero si son ellos los que lo han hecho!

A ver si nada de esto afecta y ganamos hoy. Que tengamos un fin de temporada tranquilo. Y cuando no nos juguemos nada, te diré a qué grupo pertenezco yo.

Un saludo

Mosquetera Mari dijo...

hola vecino, yo soy de las 3 , de las que me gusta jiménez pero no estaría mal un cambio de entrenador.

a ver esta noche si tenemos una de esas en la que nos sale todo bien, o en las que al rival nada jaja. y aseguramos Europa otro año más.

un abrazo y ya sabes, anima esta noche por mí también jaja.

Jose Ant. Vega dijo...

a mi me parece indignante la portada de escarnio deportivo de hoy.
yo no creo en los grupos esos porque todos somos sevillistas, pero en todo caso estaria en el 3º

Anónimo dijo...

Pues victoria con remontada incluida, se lo estais poniendo dificil a vuestros perseguidores.

Un saludo
Acierta el Cromo TCdC
www.tocaladecara.blogspot.com

Il capo hispalensis dijo...

Yo soy de marujita, pero apoyo a nuestro entrenador hasta la muerte

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida