sábado, 30 de mayo de 2009

Jiménez sí o sí!!(2)

Manolo Jiménez no quiere que nadie menosprecie al rival que tendrán enfrente el próximo domingo, el Numancia, y así lo hizo saber a la Prensa nada más sentarse ante el micrófono: "Ahora queda cerrar la temporada con respeto porque en Soria habrá un equipo de Primera que se quiere despedir de su afición y de su ciudad. Y nosotros tenemos que mostrarnos, aunque habrá muchos cambios, como un equipo que el año que viene quiere hacer algo importante. No existe esa tensión de los puntos en juego, no hay ansiedad porque la clasificación no se va a mover, pero la profesionalidad tiene que estar siempre por delante, así como el respeto al contrario".

UN CENTROCAMPISTA:

"He hablado mucho sobre ese tema con Monchi y nos reforzaremos en el centro del campo, es una zona donde juegan dos y hasta tres jugadores, por lo que hay que reforzar convenientemente. Eso sí, siempre será gente con gran polivalencia. En cuanto a lo económico, yo no entro, tengo muy claro que, los que pueden venir, son aquellos que Monchi, con la habilidad que le caracteriza a él y su equipo, pueda traer, siempre que no se meta por medio un equipo con un nivel económico superior al nuestro".

MARESCA

""He hablado mucho con él y aún no se ha decidido nada. Se ha mostrado como lo que es, un gran profesional, que pudo confundir lo que quiso decir o no. Bajo mi punto de vista ha sido el futbolista más regular de toda la pretemporada y la primera vuelta. Se fundió por darlo todo. Por las lesiones que hubo no tuvo refresco y pagó el sobreesfuerzo en la segunda vuelta. Estoy muy contento con su labor y la profesionalidad demostrada"""

DELANTEROS

"Todo dependerá de la evolución de Acosta, Koné... Iremos barajando si es conveniente firmar o no según las evoluciones de cada uno. Si recuperamos los cinco, poco esfuerzo habrá que hacer arriba". Línea ésta la que más acusará la próxima temporada la Copa de África, con las marchas de Kanouté, Koné y Romaric: "Es algo que hay que evaluar. No nos pueden determinar 30 días un futbolista que nos puede dar mucha gloria pero, también hay que pensar que no se puede debilitar a la plantilla con muchos futbolistas que se vayan en el mes de enero""..

LATERAL DERECHO

""Ahora tengo a tres, Adriano, Konko y Crespo. Me gusta tener jugadores con polivalencia, como Mosquera, que ha jugado fuera de su sitio con todas las desgracias que hemos tenido este año. Ha demostrado ser un gran profesional, ha hecho un gran esfuerzo y el Sevilla ha terminado con él en el lateral airoso en el tercer puesto. En principio, no es una prioridad reforzar la zona".

Ramón Vázquez pasará al cuerpo técnico bajo petición personal: "Es amigo mío de toda la vida y es una de las personas que más puede apoyar y aportar al equipo desde cualquier punto. A menos que el Presidente y Monchi piensen lo contrario, les voy a robar a un muy buen elemento a la Secretaría Técnica". VER VIDEO........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14098&webSFC=3250840805dee69b56278709c7fb9658

Osea priridad para fichar,Un centrocampista y un delantero..y otra vez tenemos la diaspora africana,con la puta copa de africa,y en pleno mes de enero...

4 comentarios:

Unknown dijo...

A ver que es lo que traemos en este mercado estival, a ver si hacemos un equipo de garantías, a la medida de Manolo Jiménez y a ver si las lesiones nos respetan un poquito.
Con todo esto pienso que es cuando habrá que ver al verdadero Jiménez, aunque sus detractores ya no se bajen del burro.

marisa dijo...

siento ser tan mala (bueno no lo siento) pero este domingo lo que pega es poner 4 pantallas una al ladito de la otra y ver espatarrá en el sofá qué pasa con el betis jajajajaja que relax amigo!!

Talibán Sevillista dijo...

Que aburrimiento
Al final tenian razón los papafritas. El sevillismo aburrido mientras los otros están entretenidos a mas no poder
Un saludo

Anónimo dijo...

Creo que el Sevilla tiene equipo para dar más guerra de la que dio.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida