domingo, 24 de mayo de 2009

La Tercera ES Nuestra!!


Sevilla FC 1- Deportivo 0
La resaca no me ha dejado postear antes :) perdón
Por fín llegó la recompensa a toda una temporada de trabajo para la plantilla sevillista.Tuvo que ser el GRan Perotti,tuvo que ser en el minuto 90,tras un largo partido,en el que el Sevilla lo dio todo para conseguir la ansiada victoria.



El marco inmejorable:un Sanchéz Pizjuan,que colgó el cartel de NO HAY BILLETES,40 mil gargantas animando al equipo de MAnolo Jiménez,tan criticado y tan feliz en la noche de ayer por el objetivo cumplido.Noche Mágica en Nervión,como en las grandes citas,como en la tarde del Shalke,o la eliminatoria con el Osasuna del 07.

El pase a la fase de grupos de Champions es un hecho,la satisfacción del trabajo hecho,el objetivo cumplido,y ahora que critiquen quien quiera ciriticar,pero la noche de ayer despeja muchas dudas sobre Jiménez,y me da la nariz que el de Arahal va a continuar al frente de la nave sevillista,a pesar de muchos.

La primera parte tuvo altibajos en el juego del Sevilla,el depor,muy bien plantado y jugando a la contra creaba peligro en la meta de Palop,tras algunos despistes en defnesa que nos pudieron costar caro.El gol no llegaba y se buscaba timidamente.Pero en la segunda parte,con la salida al terreno de juego del gran Perotti que le dio frescura al equipo y consiguió el gol decisivo cuando el partido llegaba a su fin. Es, además, el primer tanto que consigue con la camiseta del Sevilla.El acoso y derribo a la meta del Depor se pudo saldar con mas goles,ya que hubo infinidad de ocasiones,pero finalmente,y en el 90.....CHAMPION SÍ O SÍ........



Otro protagonista del partido fue JAvi Navarro se despedía de su afición y el público le reconocio su trabajo a lo largo de estos 5 años,con una sonora ovación que duro varios minutos .

La celebración organizada por el club para celebrar la tercera plaza espectacular. Una auténtica sorpresa se llevaron todos los sevillistas que cantaban y cantaban en el Sánchez Pizjuán para celebrar la tercera plaza cuando, con los jugadores en el centro del campo, se apagaron las luces del estadio y un cañón de luces iluminaba a los futbolistas mientras la leyenda Champions si o sí se reflejaba en la cuatro gradas del estadio.



Los futbolistas le dieron la vuelta al campo con ese cañón de luz ante una afición entregada, que sin duda puso todo de su parte para que el equipo no bajara los brazos y encontrara, con el gol de Perotti, la recompensa final al trabajo.
Y muy emotivo fue el gesto de Andrés Palop, que decidido y con todas sus fuerzas se dirigió a donde estaba el míster, Manolo Jiménez, para llevárselo al centro del campo mientras lo señalaba, en un claro gesto de solicitar a todos el reconomiciento a su trabajo........ver video..........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14037&webSFC=332c74892b134b93b55e46e05f8faad2

Las lagrimas de Jiménez lo dicen todo............
FELICIDADES A TODO EL SEVILLISMO!!

TENEMOS QUE ESTAR MUY ORGULLOSOS
DE NUESTRO EQUIPO Y NUESTROS JUGADORES!
LA TERCERA ES NUESTRA!!
CHAMPIONS SÍ O SÍ!!

Perotti:""Son cosas que no te lo imaginas ni de niño jugando con tus amigos. Meter un gol así, tan importante... Ahora sólo quiero disfrutarlo. Es lo lindo que tiene este deporte. Para mí es un paso muy grande, y para el equipo también....momentos en los que a uno le gustaría apretar el botón de ‘stop' y quedarte así para siempre. Son emociones. Yo iba al campo a verlos cuando estaba en el filial y me imaginaba poder estar ahí, darles un pase o festejar un gol con ellos. Ahora que lo puedo vivir desde adentro, cada vez que me toca festejar un gol con ellos o lo que sea se te pone la piel de gallina y me gustaría que ese momento durara para siempre""



Manolo Jiménez:"""Hemos ganado nuestra Liga, sólo superados por el Madrid y el Barcelona, equipos que están muy por encima de nuestro presupuesto. Ahora es momento de ser ambiciosos pero con los pies en el suelo porque no hay que olvidar de dónde venimos".
Asimismo, el técnico sevillista quiso dar las gracias a todos, tanto a los que le han apoyado en todo momento como a los que no. "Quiero dar las gracias a mucha gente, hemos cumplido con creces nuestro objetivo que era quedar cuartos y hemos quedado terceros. Nos ha sobrado una jornada para ello, hemos estado 21 jornadas en esa posición y llegamos a estar segundos. Quiero también dar las gracias a todos los que me han hecho ser entrenador de un equipo potente, por vuestra exigencia que me afectaba al principio y que me hizo crecer"........"Quiero dedicar la victoria a la afición a estos valientes jugadores que lo han pasado muy mal cuando teníamos tantos lesionados y nunca hemos bajado el listón, a todo el mundo que ha creído en mí , al cuerpo técnico a mis hijos, a mi hermano y a Javi Navarro, que ha sido una de mis decepciones no haberlo podido alinear" mas en la web del club...

14 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

enhorawena sevillon!!!! nos vemos en champions!!!! eso solo lo pueden decir 3 equipos en españa

Esférico Balón dijo...

Bien por Perotti. Felicitaciones!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades Ramón.

Ayer disfruté como un cochino en un charco en Nervión. Inolvidable.
Desde aquí, desde tu blog, mis más sinceras felicitaciones a todo el sevillismo, y como tú muy bien dices...la tercera es nuestra.

Un abrazo monstruo.

fernando dijo...

El Sevilla ha sido el mejor equipo en la Liga de los equipos no tan poderosos. Se lo ha merecido pues ha estado siempre arriba. Un abarzo.

emtho dijo...

Ramon, lo de ayer fue muy grande tio, que sufrimiento, y eso que siempre se dice, "aunque sea en el ultimo minuto..." pero no veas lo que se sufre!!puff.
Enhorabuena.
A la Champions Si o Si.

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Felicidades!
Puesto merecido al buen trabajo de la temporada. Bonita fiesta. Momento de recoger el fruto de todo un año, y como ha sido positivo es justo celebrarlo por todo lo alto.
Saludos
sílvia

CluDaBell dijo...

Perotti bordó su nombre de los grandes momentos,y que casualidad eh,las tres (P)Puerta ante el Schalke04,gol que nos mete en la final de Eindhoven,Palop con su gol ante el Shakthar Donetsk que nos permitió seguir vivo en la segunda Uefa,y ahora Perotti,que con su gol nos mete directo en la máxima competición continental.

Felicidades Sevillistas.ayer fue una noche mágica para todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

del gol en claro fuera de juego no decis nada!!

felicidades palanganas!!

RaMonStones dijo...

gracias a todos por comentar!!

objetivo cumplido éxtasis de satisfacción!!

ENHORABUENA SEVILLONES!!

RaMonStones dijo...

anonimo no digas "claro" di "posible" fuera de juego,
que para mi no lo es...

dalmassito dijo...

Sevillista.

Cuidado con el exceso de alcohol en el festejo!!!!.

Felicitaciones por entrar en la Champions. Gran año.

Saludos

futbollium dijo...

El Sevilla cumple su objetivo quizá ensombrezca la temporada la tempranera eliminación en la Uefa .

Un saludo

Il capo hispalensis dijo...

Y el Sevilla le echó güevos, y se quedó tercero... Que sensación, no puedo describirlo, no me quería ir del estadio.

El próximo año temporadón, al tiempo.

Palabra de Capo.

Mosquetera Mari dijo...

enhorabuenaaaaa!!!! ozú qué alegría, ea pues ya eso no nos lo quita nadie, esa plaza para siempreeeee quedará en nuestra menteeee.

un besitoooooo y nos vemos en champions pero directamente y este domingo a estar tranquilitos y disfrutar.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida