martes, 19 de mayo de 2009

Hasta siempre,Gran Capitán!


Don Javi NAvarro Se ha despedido a lo grande, no había otro marco posible para uno de los mejores centrales del Sevilla FC, con permiso del gran Marcelo Campanal. Javi Navarro, en una sala de prensa abarrotada, acompañado del presidente José María del Nido, dijo adiós a la afición de forma pública. "El Sevilla ha sido mi casa, ha sido mi trabajo, todo en general... La afición, su manera de arroparme por la calle, son cosas difíciles de olvidar. Desde que llegué no he tenido momentos malos, estos ocho años han sido escalones hacia arriba, a mí el Sevilla me lo ha dado todo, yo vine de una situación difícil , de Segunda, de salir de una lesión, y confiaron en mí en un momento donde no estaba muy bien. Monchi y Caparrós en su momento apostaron por mí y me dieron confianza, yo respondí y a partir de entonces el Club ha sido un poco mi familia, el que me ha catapultado a una situación mejor. Tengo que darle gracias al Sevilla en todos los sentidos, nunca podré hablar mal del Sevilla", señaló el valenciano, cuando le preguntaron que ha significado el Sevilla en su vida.






Mucho antes,el todavía capitán del primer equipo, se mostró enormemente agradecido por lo mucho recibido en su trayectoria como nervionense: "Quiero agradecer a mucha gente, al presidente, al club, a la afición, por el apoyo que me han dado desde el minuto cero, por el buen trato recibido desde que llegue, por apoyarme en los momentos buenos y malos, en los que siempre me he sentido muy arropado. Gracias a toda la gente que ha estado trabajando conmigo en los malos momentos, a Sergio, a Santi... En definitiva, un poco agradecer a la afición su buen trato en todo momento, al Club, a los compañeros, no tengo mucho que decir, esto es una despedida después de perder una pequeña pelea con el tema de la rodilla. Mi ilusión hubiera sido poder disfrutar de un partido esta temporada, no ha podido ser, pero me voy muy feliz por el apoyo de la gente y del Club".

ver video de la rueda de prensa....

El sabado,en la previa del encuentro,su merecido homenaje,por parte del club,y por parte de la afición.
SIEMPRE SERAS NUESTRO GRAN CAPITAN,JAVI!
....al cielo con ella,Javi!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Se veía venir esta despedida desde hace ya tiempo. Son muchos recuerdos los que deja nuestro Capitán entre sus afición.

Quizás tardemos bastante tiempo en volver a tener otro líder de esta altura... y aunque venga, seguro no será ni por asomo como nuestro levantador de copas.

Hasta siempre Capitán.

Talibán Sevillista dijo...

No habrá nunca manera de agradecerle todo lo que nos ha dado

futbollium dijo...

Una pena que Javi Navarro no pueda despedirse jugando en el campo . Muchos le recordarán por ser un central duro , que imponía respeto en los delanteros rivales y que era mejor tenerlo de tu parte que en contra . Un central de los de antes , con garra y corazón .

Espero que la afición sevillista sepa dar la despedida que se merece a un futbolista como Javi Navarro .

Un saludo

CluDaBell dijo...

Su despedida a sido a lo grande,pero nos hubiera gustado más si o hubiera hecho con 40.000 sevillistas coreando su nombre en un Rámon Sánchez Pizjuán hasta la bandera,y vestido de corto.con el escudo del Sevilla en su pecho.

emtho dijo...

Que bonito hubiese sido verlo de corto este sábado, pero bueno, siempre será nuestro capitán.

dalmassito dijo...

Como te va sevillista.

Ando con ganas de escribir un post sobre Pepillo, el andalúz que jugó en River en el año 1961. Como se que en Sevilla fue idolo, te agradecería si me podrías enviar algun dato o particularidad -por pequeña que sea- para poder enriquecer el texto.

Gracias.

Saludos.

Mosquetera Mari dijo...

aiii que pena !!! ojalá pudiera haber jugado algún "último" partido con la camiseta sevillista, pero bueno de verdad espero que algún día pueda volver al equipo de alguna otra forma.

un abrazo y hasta siempre gran capitán.

Il capo hispalensis dijo...

Este Sábado voy al Pizjuan con mi mujer, a despedir como se merece a nuestro grandísimo Capitán y de paso a meter presión a saco para que sea una de esas noches mágicas con la clasificación matemática para la Champions League. Quien sabe, igual al final todavía podría hacersele un favorcillo al Numancia, dependiendo de lo que haga éste finde y de quien vaya al pozo... :D

Jose Ant. Vega dijo...

Se acordará Javi de lo que los Biris tienen preparado, grande javi!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Gracias Capitan y, como bien se ha dicho, no hasta siempre sino hasta luego.

Grande entre los Grandes.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida