lunes, 4 de mayo de 2009

Precios Populares para el Sevilla-Mallorca

El Sevilla FC quiere alargar ese homenaje a la afición que se vivió la semana previa a la Feria y con motivo de la visita del RCD Mallorca, el próximo sábado, ha fijado precios con un 40% de descuento para aquellos sevillistas que deseen vivir este partido en vivo y en directo. Así, desde 20 euros, en tribuna alta de gol sur, se puede adquirir una entrada para el choque en el que el Sevilla se juega sus aspiraciones de conseguir una plaza para disputar la Champions.





foto by Manuel SFC

La entrada más cara asólo cuesta 55 euros.
El objetivo no es otro que llenar el Sánchez Pizjuán en este trascendental partido en el que el equipo necesitará el apoyo de todos los sevillistas para conseguir un ambiente especial.

VENTA EN TAQUILLAS
-Viernes 8 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
-Sábado 9, día del partido de 10 a20 horas.
VENTA TELEFÓNICA
- Para este encuentro no estará activada la venta telefónica.
VENTA POR INTERNET http://www.sevillafc.es/


Aldo DUSCHER en SFC.RADIO .El argentino dejó claro, entre otras cosas, que el triunfo del Villarreal debe servir para impulsar al equipo en el tramo final del campeonato, después de la mala racha que ha sufrido el equipo en las últimas jornadas. "Sabíamos que teníamos que ganar, era una final y el equipo actuó bien, el Valencia pinchó y eso nos favorece, pero todavía no hay nada hecho, hay que seguir y ahora viene el Mallorca. Ahora tenemos un poco más de margen, dependemos de nosotros mismos y no tenemos que pensar más en los que vienen por detrás, sino en realizar nuestro juego, tenemos que aprovechar este partido para confiar en nuestras posibilidades..leer mas....http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13850

Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos,no se nos puede escapar la tercera plaza.....ahora hay que echar el resto ,ganarle al Mallorca ,ir partido a partido..MAllorca,Osasuna,Depor y Los Pajaritos para terminar la liga...Vamos a dejarnos de debates,y vamos a apoyar al equipo a muerte,y cuando termine todo,sera la hora de criticar,clavar puñales y felicitar al equipo por conseguir el objetivo,sin uefa,sin copa,pero en Champions...así sea....El sabado tenemos que ir todos a una....llenar el Estadio,y llevar al equipo en volandas,con 12 puntos en juego,queda 1 mes de competición,todavía......

LA TERCERA ES NUESTRA....

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Siempre se agradecen este tipo de gestos por parte del club.

En el análisis que he hecho hoy sobre la zona Champions, ya no os incluyo porque considerar que lo tenéis hecho, eso si, siempre que no bajéis la marcha.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

La iniciativa no puede ser más oportuna, se necesita como nunca el apoyo de la gente.

¡Saludo!

Jose Ant. Vega dijo...

pos espero que Perez Lasa no nos arruine la fiesta

Mosquetera Mari dijo...

me encantaría ir al estadio para estar con el equipo en un partido tan importante, pero es que no sé soy un poco superticiosa y si le doy mala suerte ?

un besitooo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida