viernes, 10 de julio de 2009

Calendario de la 09-10

Ya está confeccionado el calendario de la próxima temporada.
Para empezar todo un clásico de la liga española,el 30 de agosto Valencia-Sevilla,
que casualmente nos habremos enfrentado con ellos,días antes en el Trofeo Carranza.La sexta jornada nos deparará un sensacional Sevilla-R.Madrid.
Sevilla FC-Barcelona será el último rival en casa de la temporada en mayo, visitando los culés el Sánchez Pizjuán en la penúltima fecha.

Ya queda menos.....Aqui os dejo el CAlendario 09-01,bueno..los partidos del Sevilla FC y en este enlace el calendario completo

ejem,ejem cuando es el derby??? :)


Este va a ser el año de Acosta,yo tengo mucha fé en el laucha,y parece que está totalmente recuperado de su tobillo ,que tantos problemas le ha dado la pasada campaña.""Me veo muy bien, obviamente todavía no estoy en competencia, hice algún entrenamiento con pelota pero no tuve ningún partido. Yo me siento muy bien y creo que eso es lo importante, Dios quiera éste sea mi año y más que nada que en lo grupal tengamos un buen desempeño". ver video

7 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

No ves el derbi por que son los tapados de la liga, y los tapados tienen esas cosas, que como están tapados no se ven :)
Un abrazo

Guille_Depor dijo...

Peor suerte tenemos nosotros que nos ha tocado contra el Real Madrid...
Un saludo

Puerta 15 dijo...

Y la última jornada...habéis visto qué día es ???
No sé, no os recuerda algo ???
Sería el remate de la temporada.
Vamos Sevilla !!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Cierto, no había caido.

16 de Mayo, Glasgow año III.

Aparte de que el 16 ya tiene significado por sí mismo.

¡Saludos!

emtho dijo...

Me gusta ese penúltimo partido... creo que el equipo puede estar muy motivado...
Por cierto, si encuentras el derbi me avisas que le he prometido a Joan que lo encuentro y le reservo el billete de avión pa esa fecha...... GRACIASSSSS!!

Nicolás dijo...

Lindo, lindo, ya quiero que se inicie el show.... Por cierto, seguro que esta sera la temporada del Laucha, es un jugadorazo.
Abrazo crack!!

futbollium dijo...

Ese Sevilla - Barca puede ser una de las claves del campeonato , a falta de una jornada para el final . Por favor queremos una liga apretada y que se decida en la última jornada .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida