martes, 14 de julio de 2009

Costa Ballena New´s


Son muchas las noticias que nos llegan desde la concentración del Sevilla Fc en la localidad gaditana.El cuarto día de stage en costa Ballena.

*HAsta 3 sesiones diarias esta realizando la plantilla,un duro trabajo ,alternando,trabajo en la playa,carrera continua por los campos de golf,trabajo de gimnasio y sesiones tácticas con el balón.




*El susto lo dio Jesus NAvas al sufir una bajada de tensión,fue trasladado a Sevilla a realizarle unas pruebas médicas ,para volver despues al stage,la cosa se quedo solo en un susto....


*Renato a rechazado una importante oferta del futbol inglés,para renovar por el Sevilla FC,cuando acabe la pretemporada."Mi familia y yo estamos muy felices y contentos,con la ciudad y con el club"..."Seguire en el Sevilla mientras,Jimenez y Monchi lo quieran,por mi encantado"

*Fernando Navarro esta muy ilusionado,con esta nueva temporada,dice que le estimula la competencia en el equipo y que se pone como meta conseguir la clasificacion Champions de nuevo,y hacer un buen papel en la fase de grupos europeos,como meta personal sería una justa recompensa volver a ser convocado para la selección ......ver video...

*Parece que el fichaje de Jesus Gamez,lateral del Málaga,esta hecho yá ,a falta de la firma y la confirmación oficial de su fichaje,a cambio de Duda y Lolo,que permanecerán en la capital de la costa del Sol.

yo estoy loco por verlo con la camiseta del Sevilla,tiene muy buena pinta el africano....

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Yo también tengo ganas de ver a Zokora con nuestra camiseta.
Sobre lo de Renato no sabía nada y es algo que me alegra escuchar. Precisamente sobre eso trata mi post de hoy
Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

me ilusiona bastante el fichaje de zokora, haber si se hace oficial o de gamez ya.
ya pronto estamos viendo el roteña-sevilla, jajaj
un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida