domingo, 12 de julio de 2009

HASTA SIEMPRE CAPO !!

Esta mañana se despedía Enzo MAresca.

Como no podía faltar a despedir al Capo,allí he estado,junto con Giulio,
Er Karvo y los mienbros de la Peña Sevillista "Il Capo MAresca",en total unas 50 personas ,mas o menos.


A las 12 en punto,con puntualidad británica,llegaba Enzo en su flamante Ferrari(vaya peazo de carro que tiene el niño).Elegante ,como siempre,de negro y corbata,y con gafas de sol,quizas por la emoción de su"hasta siempre".Una nube de fotógrafos,le custodiaron hasta su entrada en el Estadio,para dar la rueda de prensa,que en este enlace podeis leer completa.

Mucha emoción hemos sentido,algunas lágrimas se han escapado,pero sobre todo eterno agradecimento al italiano,por todo lo que nos ha dado.


Al fin,y tras pelearme con el portero del estadio :)
,pude entrar y hacerme la foto de recuerdo,abrazar a Enzo y agradecerle personalmente todo la gloria que nos ha dado.


"En mi carrera, han sido muchos años de un equipo a otro, y aquí he pasado cuatro años increíbles a nivel de fútbol y de vida en general. La relación entre futbolista, club, afición y cuidad han hecho que la cosa saliera muy bien"""....."""Momentos buenos y bonitos han sido muchos, el peor, sin duda, cuando se fue Puerta. Aunque todo el mundo recuerda la primera UEFA, pero he participado también en la segunda con goles importantes. Me quedo también con un gol en el Bernabéu que aplaudió la gente. Hay detalles en todas las temporadas. He tenido momentos buenísimos, espectaculares, y otros malos""......""""Maresca tiene en el corazón a la afición sevillista, pues aclara que "desde el primer día ha sido muy bonita. Nació la peña en el momento menos bonito a nivel personal. Me da mucha alegría que todo esta gente se haya acordado de mí cuando no jugaba. Se han entregado y me han prometido que aunque me vaya, la peña sigue. Yo siempre estaré listo para ellos. Ojalá que vengan a verme a Grecia o dónde sea".


Enzo con miembros de su peña
La verdad es que Enzo ha estado demasiado "solo" en su despedida,debería de haber estado Del Nido,o Monchi,o Castro...nadie....No se merece Enzo una despedida oficial...en fin....todos de vaciones ,se entiende pero deberia de haber estado presente alguien representando al club en la mesa junto al italiano..

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES!!
Mucha Suerte!!

BRAVO ENZO!!
BRAVO RAGAZZO!!

Enzo Maresca lololololo
Enzo MAresca lololololo!!!!!
Sevillismo en Estado Puro!!

14 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Yo tengo una con enzo de la ciudad deportiva, menos mal que no me paso como con alves, que se fue y no tengo ni una con el y eso que coincidi con el un dia.

gran post hermano!
enzo maresca lololololo
enzo maresca lololololo

Esférico Balón dijo...

Una pena que no haya tenido una despedida más oficial pero seguro el estará contento con el cariño recibido por los hinchas.Saludos

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Maresca se convirtió en un ídolo por su clase y cordialidad. Gusta verle rodeado de seguidores (bonita foto).
saludos y gracias por tus palabras!
sílvia

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo,cuando te refieres a la soledad de Maresca en el día de su despedida.Este futbolista ha sido demasiado importante, en la época más propera de este centenario club,para que institucionalmente el club le hubiera ofrecido una despedida como merecía, esto es, el presidente o algún miembro del consejo a su lado.
escalibur13

Veronicy dijo...

No me parece bien el poco apoyo que ha recibido por parte de la entidad. Menos mal que allí estabamos su afición, su peña, para apoyarle. Son los 500 kms que me he hecho con más gusto en toda mi vida, porque él se merece todo y más. Sabe que nunca le dejaremos solo.
Una cuestión, ¿tienes alguna foto más como la que has subido en la que salimos la peña?
Un saludo.

RaMonStones dijo...

jose antonio gracias por lo q me toca..la despedida de Alves me la perdí y hoy no podía faltar...un abrazo

MArio la verdad es q se va feliz,por q su peña ha estado con él en su despedida..un abrazo

silvia gracias a ti..un besooo

excalibur13 asi es,debería de haber estado arropado por alguien representando al club...bienvendio al blog!!

RaMonStones dijo...

Veronicy 500 km?? lo tuyo si q es de admirar!!
totalmente de acuerdo contigo
solo tengo esa foto con la peña,las demas q hize no han salido muy bien
bienvendi@ al blog!!

Pum explotao dijo...

Una pena que se vaya,Maresca es un jugador que ha aportado al Sevilla mucho y que debería seguir aportando,es un jugador con mucha calidad,pero vendrá alguien mejor.

Saludos Ramón.

www.almeriasentimiento.blogspot.com

TE ESPERO!

emtho dijo...

que grande esa foto con el Ramón, y que grande Enzo como siempre!!
Ojalá le vaya de arte.
Un abrazo crack!!

Rocío dijo...

Yo creo que solo no , al revés acompañado por su genete, por los que hemos estado sobre todo a las malas, pero bueno todo cae por su peso.

Rocío
Esa peña IL Capo arriba, no decaigamos nuestro próximo viaje largo a Grecia a ver a nuetsro amigo, si o si

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de post , ahora te voy a decir como el del chiste:
"¿Quien es ese de negro que está en la foto junto al gran RaMonStones?" ;)
Se nos marcha un grande
Un abrazo
Grazie Capo, Grazie Enzo

Il Capo Hispalensis dijo...

Simplemente, grande Capo, grande Maresca para siempre. Se marcha "uno de los nuestros". Le deseo lo mejor de cara a su nueva andadura profesional y decirle que aquí tiene su casa y que puede volver cuando quiera.

Un abrazo Ramón.

futbollium dijo...

La marcha de Maresca estaba clara pero yo le veía regresando a Italia y a uno de los grandes .

Un saludo

RaMonStones dijo...

diego,si una pena ,pero la vida sige,aqui y en grecia
un saludo!


emtho tu si q eres grande,colega! un abrazo!!

rocio,cuando decimos solo me refiero sinrepresentacion oficial del club

Bienvendida al blog!!

rafa jajajaja q arte tiene miarma...un abrazo!!
grazie capo!!

capo se va tu capo...grazie,grazie mile
un abrazo!!

futbolium..yo tb pensaba q se irira a italia..un saludo!!

gracias a tod@s por comentar!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida