domingo, 26 de julio de 2009

Vuelve el Burrito

HAcia tiempo ,que no posteaba sobre River....
Ariel Ortega ,el Burrito,ya viste ,de nuevo la camisa de River,y marca goles,las ilusiones de la hinchada ,millonaria,pasan por Ortega,todo un ídolo en Buenos Aires.Os dejo el post de mi amigo FACU,





Regreso a lo Grande!!

Si hablamos de Ariel Ortega, quien regreso hoy a las canchas con la camiseta de River y si, con la numero 10 en su espalda y con la cinta de Capitan. Volvio a lo grande, no importa que el rival fuese el Everton ingles, el Burrito marco un golaso de afuera del area picandosela al arquero y logrando que hasta el publico ingles aplaudiera su magia............Hay que destacar tambien, la buena actuacion de jugadores como el Keko Villalba (que se fue lesionado), Archubi y Domingo, que hacia mucho que no se los veia jugar con tanta garra dentro del campo de juego. El que sigue sin crear peligro es Fabianni, su nivel no fue muy bueno individualmente, pero aporto gran ayuda al equipo en recuperacion y aguantando la pelota.Asi River suma su segunda victoria consecutiva en esta pre-temporada por Canadá. Siguen habiendo errores a la hora de defender, pero hoy el equipo mostro una cara que nunca pensamos verla, y muestra ilusion, y hambre de revancha en lo futbolistico.
-
-
Por otra parte,y tras la derrota ante la Juve,continua la Peace Cup,esta tarde en el Sanchez Pizjuán,el Sevilla FC se enfrenta al SeongnanFC,coreano a las 8:30 de la tarde con la fresquita jajajajaj,haber si regalan entradas esta vez tb,allí estaremos,haber que hacen los niños!

2 comentarios:

futbollium dijo...

El Burrito Ortega dejó buenos recuerdos de su paso por el Valencia y respecto al Sevilla debería imponerse sin problemas al Seongnan .

Un saludo

Facu Franco dijo...

gracias por poner el posteo loco!!

el Burrito es un genio! le puede ir muy mal en todos los equipos del mundo, pero cuando se pone la camiseta de River, no hay quien lo pare!!

un abrazoo amigo!

nos vemoss

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida