miércoles, 22 de julio de 2009

Refléxiones desde la barra de un bar..

Son las 2 de la tarde.
Un bar cualquiera de las calles de Sevilla.

-"Muy buenas,ponme una cervecita,y dejame el periódico,Pepe"

-"killo,hoy ha hablado Luis Fabiano desde Costa Ballena"

-"¿Y qué ha dicho?"

-"Pos´ que va a decir,que esta muy contento y feliz en Sevilla,vamos que se queda en Nervión......y ayer habló el "niño del Fontanal".......que dice ..que tiene mejor plantilla que 15 equipos de primera jajjjajajaj.....y que musha manifestación,mucha plataforma ...pero nadie pone "er aval ensima de la mesa...alamismavé""

-"Tu preparaté,compadre que este año nos vamos a Madrid ,otra vez"
-"Y eso ?"

-"Que la final de la Champions se juega en el Bernabeu,shikillo!"

-"Aro,no tenis f ustedes,ni ná´!!....tene cuidao que mas dura sera la caida"

-"Si ....pero ustede como os caigais mas llagais a 2ºB jajajajj"

-"Ya veras como somos campeones de segunda,nuestra afición no se merece estar en segunda........y vosotros tener cuidao con el calvo,que lo van a enchironar como al alcalde...caso minutas,hasta el nombre tiene arte jajajaajj"...

-"Niñoo!! dale una pataita al olivo.....y ponme un "suny".....pero tu te crees que con ese nombre se puede ser futbolista jajajjaaj"

-"Pepe...te has sacado el carnet?...al final vas a tener Jiménez,pa´rato ...y a tu amigo Romaric mas todavia....."

-"Mira, en Conil ya empezó a hacer cosas raras...amos a ver!!....Capel tien que jugar por su banda y el Perotti en la suya,no me los cambies Jiménez,aunque entiendo que es ahora cuando tiene que hacer experimentos y no en la temporada"

-"Nesecitamos un Lareral derecho como el comer,porque el Konko ese no vea tu,el ojito que ha tenido Monchi con este.."

-"beuno me voy que me espera la parienta..."""
-"Nos vemos,tio.."

REAL COMO LA VIDA MISMA....

10 comentarios:

futbollium dijo...

Lo cierto es que a veces en la barra de un bar salen unas crónicas de un partido o un resumen de las situaciones de un club que ni en los periódicos , la radio o la tele . Tertulias en los bares acompañados de una cervecita donde salen verdades como puños .

Un saludo

EL PAPI MAGASE dijo...

magistral ramón,esto si que es arte al nivel de la tierra,eres un mostro hermano,me has recordado a los lunes en el bar despues de los partidos,este año estarán algo mas moderados los de la acera de enfrente,aunque estos no se callan ni con mordaza,son asi de animalitos,que se le va a hacer.

emtho dijo...

jajajajaja, que arte Ramón, jajaja.
lo del olivo en plan "mundoficcion" y suny..jajaja.
Mucha guasa, jajajaja.
Pues nada, dile al de la barra del bar que ya tenemos lateral, jejeje.
Sergio Sánchez el segundo fichaje, esperemos que demuestre lo que vale.
Un saludo fiera!!

ParaelSevillista dijo...

estas suelen ser las mejores tertulias , las que se hacen con los amigos :D sinceramente genial.

un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

como siempre con tu seña de arte plasmada en tus post

p: mil gracias por el enlace de los premios !
un abrazo!

RaMonStones dijo...

futbolium verdades como puños y la güasa sevillana!
un saludo!

Magase gracias hermano,de eso se trata,contar lo que se dice en la calle
un abrazo!!

Emtho,me alegro que os guste el post jajajja,continuara...y gran fichaje el de Sergio!
un abrazo!!

Smile,gracias compañero!
un abrazo!

jose luis pa`eso estamos!
un abrazo!

Gracias a tod@s por comentar!

No, gracia a vo´ dijo...

jeje genial! Hace mucho que no me pasaba por tu blog. Estaba desconectado de la blogósfera.
Estas contento con el Betis en Segunda eh jaja! Me gustan estos post son originales y 100% verídicos!

Abrazo grande!

Migue

Anónimo dijo...

QUE ARTE RAMON....QUE ARETE

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE

ERES UN MONSTRUO....

GIULIO GUERRERA
G.S.

Talibán Sevillista dijo...

P×ues fijate que a mi me suena ese bar de algo
No se , no se, pero creo que yo he escuchado algo por ahí
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Mige gracias por pasarte!!
.la verdad q me dan un pokito de pena por mis amigos beticos ..pero q le den !!jajajaj

Giulio un mostruo de feo jajaj ,me alegra q te guste

Rafa a mi tb me suena ese bar jajjjaja

gracias por comentar,pq sois vosotros los que le dais vida a este blog!!

Un fuerte abrazo a los tres!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida