domingo, 29 de noviembre de 2009

Cuando no se puede ganar....


Sevilla FC 2-MAlaga 2

El partido de hoy tiene dos lecturas.La primera,que en una pésima primera parte le hemos regalado el partido al Málaga,(que seguramente no baje porque tiene un buen equipo),el fallo garafal, de patio de colegio, del primer gol malagista,y el gol de Duda,nos ponía las cosas muy dificiles,con cara de tonto bajabamos en el descanso a comprar un cocacola.....



La segunda ,el Sevilla ha ido por el partido y casi lo consige,gracias a los dos goles de O´Fabuloso,que nos salva un punto,otro empate en casa,pero esta vez con goles.Inmenso Luisfa,que se ha peleado con toda la defensa hasta que llegó el premio con sus goles.Capacida de Reacción,el dicen que nunca se rinde en su grado máximo,hoy lo hemos visto,pero como dijo alguién...cuando no se puede ganar....

Negredo y su ansiedad por marcar,no le hacen bien al equipo,en algunas oacisones ,incluso ha estorbado a Luisfa,en su afán por marcar,no debe de obsionarse con el gol,que ya llegará,porque su trabajo es bestial,igual que Drago y Squillaci,salvo el gol,Zokora.....Jesus y Perotti,muy incisivos,mejor en la segunda parte,claro,como el resto del equipo....

Me quedo con la reacción del equipo,que por poco nos llevamos los tres puntos,con los goles de Fabiano,y por supuesto con la afición que ha estado con el equipo en todo momento,animado,incluso con el 0-2 en el luminoso de la Bonbonera de Nervión.




Los críticos dirán ,que hemos perdido la oportunidad de hacercarnos al lider,pero mejor así...ya me da igual lo que pase en el partido de mañana a las siete de la tarde....Señores,seamos realistas,el Sevilla no va a ganar la liga,por lo menos esto año,nuestro objetivo es quedar en zona champions,todo lo que venga,bievenido será..podemos soñar ..claro,que sí,pero con los pies en el suelo.....aunque este año,tengo que ir a una final..

Manolo Jiménez:"""A un equipo que genera diez ocasiones no le ha faltado chispa ni nada. Hay que felicitar al Málaga porque, de una oportunidad, han marcado dos goles. Además, han hecho en torno a las 28 faltas, lo que ha cortado toda acción del Sevilla. El que se lo ha permitido es el que lo tiene que analizar, porque no ha habido ritmo alguno".

A pensar en el Valladolid,el próximo sabado a las 6 de la tarde(vaya horita)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que tu y yo somos lo únicos que estamos levantados asi que te voy a contestar jejeje.
Estoy de acuerdo en todo lo que escribes, todos nos quedamos con la misma carita cuando al descanso nos fuimos 0:2 con pocos visos de mejora (si el Málaga le pide este partido a los Reyes Magos les devuelven la carta por imposible).
En la segunda parte hubo arreón con más corazón que juego pero bueno, a estos equipos se les gana a veces con casta y coraje y sin filigrana. Lo de ser una alternativa a ganar la liga tampoco me lo creo, el Barca y el Madrid por lo general, por muy mal que estén (ya me gustaría estar así de mal y ser primeros), ganarán el 90% de sus partidos, y contra eso poco hay que hacer. Por último, mención aparte para el árbitro que ha permitido eljuego subterráneo del Málaga, las pérdidas de tiempo,etc aunque por lo general está en la línea de sus compañeros de profesión, mal.
Un saludo crack. Denys

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RaMonStones dijo...

Denys,pues si,amigo,lodel 0-2 no habia quien se lo creyera jejeje,menos mal q Fabiano consigio los dos goles ,para salvar el punto.A día de hoy,somos terceros,y mucho tienen que cambiar la cosa para que alguna temporada podamos ganr una liga..
Un abrazo Danys!!

Rafael Sarmiento dijo...

Yo también me quedo con la reacción. Eso también es ser grandes. NO siempre se puede ganar, pero esa actitud es la que te permite hacerlo en la mayoría de las ocasiones.

Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Perdonamos demasiado y fruto de eso llegamos al descanso con la cara de tonto y los nervios rotos, porque habían llegado dos veces y habían marcado dos goles...y eso no puede ser.
Estoy contigo en que la ansiedad de Negredo no le viene bien ni a él ni al equipo, y si no está pues tiene que ser sustituido y a relajarse.
En la 2ª espabilamos y Jiménez, en una acción arriesgada para mi, quita a Renato y mete a Kanuté.... (Zokora, el mediocentro que quedaba en el terreno de juego, ya tenía una tarjeta amarilla)y le sale bien.
Luis nos salva la vida y la conclusión final es que pudimos llevranos los 3 puntos pero como bien dices, cuando no puedes ganar al menos empata.
Hoy, comentando con mi familia la actuación del árbitro (ellos lo vieron por televisión), descubro que el árbi no había estado tan mal como yo pensaba, según ellos. Mi opinión es que el árbitro no tiene que anular un gol válido por fuera de juego o inventar un penalti inexistente para cargarse un partido; con la actitud que tomó ayer el arbi desespera a los nuestros pitando faltas en contra que no son, tolerando las pérdidas de tiempo escandalosas y no castigando a los jugadores del Málaga a su tiempo, porque repartieron más que en el patio de un colegio. En definitiva que muy mal estuvo texeira, pero teniendo en cuenta quien lo designó pues todo concuerda.
En fin esperemos obtener un mejor resultado el sábado :)
Saludos

emtho dijo...

Si fallamos goles cantados y regalamos goles a los rivales, misión imposible ganar, demasiado que empatamos...
A pensar en el Valladolid y pá lante!! que Depor y Valencia están a un punto...

RaMonStones dijo...

Ravesen la reaccion fue lo que salvó el punto y FAbiano,claro..

Rocío,perdonamos y tuvimos mala suerte ,nadie se explícaba en el descanso,como pidía ir el partido 0-2,menos mal que despues Fabiano marcó los 2 goles,en cuanto al arbitro...que te vas a esperar de uno que tiene nombre de lata de berberechos :),el sabado seguro que ganamos

Emtho,yo salí contento con el empate,visto lo visto..

Un abrazo y gracias por comentar!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida