domingo, 22 de noviembre de 2009

De Tenerife a Rumanía

Mucho se ha hablado ya,de la victoria de ayer en la Isla del Teide.Los dos golazos de Perotti y Renato,del partidazo de MArc VAliente,que acabó lesionado,de como se complicó la vida el Sevilla,en los minutos finales del partido,de las bajas con que viajó nuestro equipo a Tenerife...Lo importante,los tres puntos y no perder comba con los dos de arriba,merenges y cúles.El Heliodoro de Tenerife ,es uno de los campos donde se debe de ganar para conseguir los objetivos finales,y el Sevilla FC,sin hacer un gran partido,se lleva los tres puntos con los zarpazos de Diego y Renato.Gran partido de Jesus NAvas,el duende,va cogiendo protagonismo en el equipo y va a ser pieza clave de aqui al final de temporada(si le respetan las lesiones)....

Sin tiempo para saborear la victoria,Manolo Jiménez ha dado la lista para el Urinea esta mañana,como principales novedades la vuelta de Ivica Dragutinovic y Sergio Sánchez a la convocatoria,Esta es la lista de convocados para Rumanía:
Javi Varas, Dani Jimenez, Konko, Cala, S. Sánchez, Squillaci, Drago, Lolo, Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Navas, Capel, Perotti, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.
Palop y Adriano se quedan fuera por problemas musculares,el canterano Cala,entra en la lista ,ya que ni MArc Valiente,ni Redondo pueden entrar en la lista UEFA,al ser mayores de 21 años,segun explíca la web del club.
Al Sevilla con solo sumar un punto ,le vale para ser campeón de grupo.
El martes el desenlace en la fría Rumanía.






Por otra parte ,este fin de semana se ha celebrado la 4º Concentración de Peñas Sevillistas.Esta vez el lugar elegido a sido el Hotel Elba de Costa Ballena,lugar de concentración de pretemporada del equipo nervionense.Unas 400 personas,mas de 300 peñas representadas,ambiente de sevillismo en grado máximo,con culmen en la retrasmisión del partido de ayer en una gran pantalla en el hotel y que todos los asistentes disfrutaron de lo lindo con la victoria de nuestro equipo.Cena de gala en la noche del sábado,en la que algunos peñistas fueron premiados con el escudo de oro de la Federación de Peñas,por su trabajo al frente de sus respectivas peñas.

5 comentarios:

emtho dijo...

Una victoria muy importante, ahora un empate en el Barça - Madrid y por supuesto una victoria ante el Málaga y a seguir pa lante!!
aunque eso sí, antes a sentenciar el primer puesto en la Champions como solo lo hacen los grandes.
Un abrazo Ramon!!

Esférico Balón dijo...

Bien por Perotti? irá al Madrid??? Saludos

Rocío Albendín dijo...

Tres puntos más, importantes para no perder comba a la espera de que en la próxima jornada se enfrenten los dos equipos que tenemos por delante.... nosotros a seguir así, siendo el equipo invisible :)
Ahora a pensar en champions a quedar primeros de grupo :)
Saludos

Joaquín Pineda dijo...

Tres puntos muy importantes después del pinchazo del Barça y con el clásico en la vuelta de la esquina, ahora hay que refrendarlos este sábado ante el Málaga.

Saludos Ramon!!!

futbollium dijo...

Que gran plantilla ha hecho el Sevilla esta temporada . Navas y Perotti juegan ante el Tenerife y en el banco Capel , y en la delantera Negredo espera su turno para suplir a Kanouté o Luis Fabiano . Claramente el Sevilla es favorito ante el Unirea juegue quién juegue .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida