lunes, 9 de noviembre de 2009

Del Bosque convoca a Navas

Llegó la hora de Jesus NAvas,Del Bosque lo incluye,al igual que a Negredo,para los dos próximos compromisos de la Roja.

"""Es un día muy importante para mí. Tengo que darlo todo. Ahora lo más importante es aprovechar esta oportunidad. He dado los pasos adecuados para estar con la Selección Española. Siempre es un orgullo seguir creciendo en el fútbol, y esto me ayuda a crecer. Ahora tengo que trabajar para quedarme y que me sigan llamando. Quiero disfrutar de esta oportunidad, porque es un orgullo estar al lado de jugadores tan importantes""""



Yo me alegro mucho por Jesus,se lo merece,como persona y como futbolista.
ENHORABUENA JESUS!!!
Virgencita que no se nos lesionen!!

post del post:Desde este blog felicitar a mi amigo Rafa García por su Primer Aniversario de su blog "Talibán Sevillista!!.Que sigas muchos años mas contandonos tus cosas de "taliban" y derrochando sevillismo por doquier.Y darle gracias a Alá por ser tu amigo :)

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

En primer lugar darte las gracias por tus palabras, si de algo me alegro por haber abierto el blog es por haber encontrado amigos como tu y los demás.
Sobre el tema Navas opino como tu. Que no se nos lesione ni Jesús ni Alvaro ni Perotti que ha sido llamado por el barrilete cósmico
Un abrazo y gracias de nuevo

Rocío Albendín dijo...

No soy muy partidaria de las selecciones, no me gusta que los nuestros se desgasten con otro escudo que no sea el del Sevilla F.C. Pero claro a los jugaores les encanta jugar con sus selcciones y estoy conigo Ramón en pedir Virgenciata, virgencia que me queda como estoy, que los nuestros venga como se han ido, sin lesiones, sin demasiado desgaste....
Por otro lado, es impresionante como ha crecido Navas!!!!! en un año se ha notado su crecimiento dentro y fuera del terreno de juego.
Un saludo

RaMonStones dijo...

RAfa,Rocio,me alegro muchisimo por el,le va a hacer crecer como persona y como futbolista...pero que no se lesione ninguno..

Un abrazo!!

Ángel R. dijo...

Buenas,veremos si Navas aprovecha su oportunidad en la Selección,saludos!

No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en:
www.atleti1903.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida